Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error en la etape2.php (RESUELTO)

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
franciosco
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 22/08/2013, 22:46

Error en la etape2.php (RESUELTO)

Mensaje por franciosco »

Hola, me gusta lo que he visto de Dolibarr y me he decidido ha trabajar con él, pero no podía ser tan fácil. He intentado instalar la versión última 3.4.0 y al dar error he bajado a la versión 3.3.2 y sigue dando el siguiente error:

Fatal error: Maximum execution time of 300 seconds exceeded in C:wampwwwdolibarrhtdocscoredbmysql.class.php on line 375

Crea la base de datos bien y las tablas. Luego si le doy a localhost/dolibarr/htdocs me lleva a una página donde me pide el login, la cual no acepta ninguno. La base de datos es usuario: root y no tiene contraseña.

Quiero instalarlo en localhost, conocer el funcionamiento para luego subirlo al servidor donde tengo una tienda-online en prestashop.
Lo he intentado varias veces y he buscado en este foro pero tampoco he encontrado nada, hasta donde he visto.
Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan prestar.

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Francisco,

Cuando instalo en Windows etape2.php siempre me da ese error.
Yo cambio en el archivo PHP la linea, le pongo 3000 en vez de 300.

Fijate, la linea 38 de etape2.php (Dolibarr 3.4.0) debe quedar:

@set_time_limit(3000); // Need more than 240 on Windows 7/64

Se cambia 300 por 3000

Asi funciona bien y le das tiempo a terminar a la base.

Muchos saludos,
Eduardo.

franciosco
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 22/08/2013, 22:46

Mensaje por franciosco »

Gracias Mil, por tu pronta respuesta. He modificado según tus instrucciones y perfecto, una vez terminado le he dado al login he entrado y me ha dado un gustirrini al ver un nuevo océano que se abre. Bueno a por él y de nuevo gracias, seguro que no serán las últimas.
Saludos.
Paco.