Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Instalar dolibarr en un nuevo usuario para compart

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
inlosubmk
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 17/09/2013, 08:45

Instalar dolibarr en un nuevo usuario para compart

Mensaje por inlosubmk »

Hola, antes de nada comentar que soy un poco inexperto en el uso de CRM en mi empresa queremos testarlo a ver que tal va.

Acabo de descargar dolibarr y ya he configurado los modulos,el paso siguient que queremos dar es instarlar el programa en otro usuario, con tal fin cree un nuevo usuario.
El problema viene a la hora de descargar dolibarr en el ordenador de mi compañero, que no tenemos de dia de como se puede compartir la base de datos ya que cuando lo hemos intentado instalar siempre hemos configurado una nueva cuenta y aparece la ventana de configurar modulos otra vez y empezar de 0.

¿Como se comparte el programa y se añade en nuevos usuarios (pasos a seguir)?

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola,

No en tiendo bien la pregunta, pero paso a explicarte como funciona el programa:

Dolibarr funciona en la maquina donde esta instalado, y lo podes ver las pantallas
por medio de un navegador web (I. Explorer, Firefox, Chrome, Opera, etc)

Esa maquina que tiene Dolibarr, tambien es capaz de ofrecer las mismas paginas
atravez de la red donde esta conectada, si es que esa maquina esta conectada
a una LAN o al WiFi. Todas las maquinas que estan en la misma red podran ver
las paginas de la maquina que tiene el Dolibarr instalado, usando su navegador,
no hace falta instalar nada adicional en las otras maquinas.

Esta tecnologia es Web, o se la llama Cliente-Servidor, hay un solo Servidor, y puede
haber uno o mas clientes sin problemas.