Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Crear varios PdV y almacenes

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Raquel
Novato

Crear varios PdV y almacenes

Mensaje por Raquel »

Buenas tardes, acabo de empezar a utilizar este programa y la verdad ando un poco perdida. No encuentro en Configuracion la posibilidad de Crear varios almacenes para las tiendas que tenemos activas. solo he podido crear usuarios, no se si directamente se vinculan o como proceder. Ademas he dado de entrada un pedido de proveedor, pero ni me da de entrada el Stock en el almacen ni posibilidad de volcarlo a factura. ¿Podeis indicarme cómo debo configurarlo?
Muchas gracias

Raquel
Novato

Mensaje por Raquel »

Buenos dias
Alguien puede indicarme como vincular un usuario a un almacen a creado?? Aun sigo sin poder conseguir dar de entrada el Stock de entrada de la compra de proveedor, solo lo puedo hacer de manera manual y no al grabar la Compra. Por favor, podeis darme alguna pauta de como hacerlo.
Gracias

jimbanhi_studio
Novato

Mensaje por jimbanhi_studio »

De las versiones anteriores a la 3, es decir Dolibar 2.9.0, 2.8.0 hacia atrás, no se puede tener más de un punto de venta, creo que están corrigiendo eso para que en la versión 3.0 se puede tener más de 1. Justo estuve haciendo pruebas y no es posible. Hay 2 posibles soluciones a este problema:

1.- Esperarse a que los desarrolladores lo solucionen y te descargues la versión 3.0 (o en la versión que lo incluyan)

2.- Hacer otra instalación de la versión que tienes, en mi caso la 2.9.0, y dar de alta una sola tienda y un solo almacén, que es lo que permite el Punto de venta.
Your imagination inspires us

www.jimbanhistudio.com

jorgeesv
Novato

Mensaje por jorgeesv »

Tengo dos preguntas:
1. Quiero saber si ya se pueden crear mas de un TPV y para cada punto un almacén diferentes
2. En El Salvador Centroamérica cuando se vende a un Gran Empresa ellos retienen el 1% correspondiente al IVA denominado retención del IVA, la preguntas es si en Dolibarr existe algún mecanismo para configurar esta retención

Desde ya muchas gracias