Estoy usando Dolibarr 3.0.0 con algunas personalizaciones, sobre Ubuntu 10.04.
En argentina, ciertos contratos exigen que los descuentos aparezcan como valores negativos en las facturas.
Al confeccionar el pedido del cliente se pueden agregar servicios con valores negativos, pero al crear la factura estos valores negativos se vuelven positivos.
Por ejemplo en el pedido cargo:
Producto 1 $100
Descuento por transporte $-10
Total $90
Pero al dar Crear Factura, los valores quedan
Producto 1 $100
Descuento por transporte $10
Total $110
en este ejemplo podría haber hecho un descuento del %10 en el producto, pero el contrato exige la necesidad de que figure el valor negativo en la factura.
¿Hay alguna forma de cambiar ese comportamiento?
¿algún lugar donde comenzar a investigar?
¿por qué en el pedido se ven realmente en negativo (100 y -10 = 90) pero luego al crear la factura quedan positivos (100 y 10 = 110)?
Desde ya, Muchas Gracias
Items negativos en factura (No son N.C.)
¿Has probado con Dolibarr 3.1?
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
Gracias.
No he probado a actualizar ya que esta instalación está en producción.
Tengo varias modificaciones realizadas (informes, formato de factura personalizado, etc)
Tendría que replicar todo en un servidor de pruebas y ver que luego del upgrade siga funcionando todo.
Se que entre la versión 3.0 y la 3.1 hay cambios respecto a la ubicación de algunos archivos.
Si tienen alguna recomendación, les agradeceré.
Veré que puedo lograr
No he probado a actualizar ya que esta instalación está en producción.
Tengo varias modificaciones realizadas (informes, formato de factura personalizado, etc)
Tendría que replicar todo en un servidor de pruebas y ver que luego del upgrade siga funcionando todo.
Se que entre la versión 3.0 y la 3.1 hay cambios respecto a la ubicación de algunos archivos.
Si tienen alguna recomendación, les agradeceré.
Veré que puedo lograr