Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

productos no tangibles, creación de servicios tarificables.

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
ftgalleg
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 01/01/2017, 22:25
Ubicación: Barcelona

productos no tangibles, creación de servicios tarificables.

Mensaje por ftgalleg »

Buenas,

sigo con dolibarr 4.0.x y ahora me encuentro con que al crear un producto, en el cuadro "tipo del producto", producto físico, y otro que ahora no recuerdo. Pero, necesito un tipo de producto concreto, que es: producto de entrega electrónica (es decir, no tangible ya que se entrega por e-mail, aunque cuente en stock).

Como puedo agregar dicho tipo de producto, si en la sección diccionarios no aparece nada para hacerlo?

Por otro lado, quiero crear también un servicio, que pueda tarificarse por horas. Es decir: el servicio se abre a una determinada hora, y al cerrarlo, dolibarr calcula cuanto hay que cobrarle al cliente. 1. esto es posible?. 2. en caso afirmativo, como?. 3. se puede crear de forma que el servicio no expire nunca y ponga por ejemplo:
Servicio de asistencia técnica: 25,00€/hora.
Este servicio queda en el sistema como siempre disponible. Es decir, siempre en venta.

Fran.
PD: sigo teniendo el mismo problema con los códigos de barras, especificado en una entrada anterior.

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1082
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola. Lo de producto especial no puedo comentar.
Lo del servicio, la informacion que se guarda creo es cuaando el pedido cambia de estado, tal
vez esa marca te sirva, pero no se si esta disponible de alguna forma.

Saludos,
Eduardo.

hlopez
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 08/01/2017, 20:40

Mensaje por hlopez »

Y porque simplemente no creas un servicio que se llame Hora de soporte y le colocas x cantidad cada factura, así lo realizamos nosotros
Haider Ilich López Areiza