Bienvenido a los foros dolibarr.es

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Imprimir presupuestos con el logo

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
ivallejo
Novato

Imprimir presupuestos con el logo

Mensaje por ivallejo »

Buenos días

Soy nuevo en el dolibarr y la verdad es que estoy encantado, he creado clientes con sus logos correspondientes pero a la hora de imprimir los presupuestos no sale impreso el logo del cliente. Eso se puede hacer??

Muchas gracias y un saludo

bene
Soldado

Mensaje por bene »

No veo la necesidad y dudo que sea lo correcto de que tu imprimas en tu factura el logo de tu cliente.

ivallejo
Novato

Mensaje por ivallejo »

Si solo queria saber si se podia incluir en presupuesto, no facturas. Era una curiosidad sin mas. Gracias por contestar

llatzer
Novato

Mensaje por llatzer »

ivallejo escribió:Buenos días

Soy nuevo en el dolibarr y la verdad es que estoy encantado, he creado clientes con sus logos correspondientes pero a la hora de imprimir los presupuestos no sale impreso el logo del cliente. Eso se puede hacer??

En este enlace estan los campos que puedes incluir cuando haces tu plantilla de presupuesto.

http://wiki.dolibarr.org/index.php/Crea ... t_template

Yo no he visto la etiqueta de logo de cliente, que seria algo así como {company_logo}, pero eso no quiere decir que no se pueda... deberás investigar un poco más.

De hecho hay ciertos campos que podemos rellenar y luego no salen o no puede tratarse directamente con ellos... y otambien tengo otra batallita por ahi. Pero el sistema vale la pena y mucho! ;)

JOSE VASQUEZ
Soldado

Mensaje por JOSE VASQUEZ »

ivallejo escribió:Buenos días

Si es muy Importante para usted podemos ayudarle, contáctenos.
[Imagen