Buenos días
Soy nuevo en el dolibarr y la verdad es que estoy encantado, he creado clientes con sus logos correspondientes pero a la hora de imprimir los presupuestos no sale impreso el logo del cliente. Eso se puede hacer??
Muchas gracias y un saludo
Imprimir presupuestos con el logo
No veo la necesidad y dudo que sea lo correcto de que tu imprimas en tu factura el logo de tu cliente.
En este enlace estan los campos que puedes incluir cuando haces tu plantilla de presupuesto.ivallejo escribió:Buenos días
Soy nuevo en el dolibarr y la verdad es que estoy encantado, he creado clientes con sus logos correspondientes pero a la hora de imprimir los presupuestos no sale impreso el logo del cliente. Eso se puede hacer??
http://wiki.dolibarr.org/index.php/Crea ... t_template
Yo no he visto la etiqueta de logo de cliente, que seria algo así como {company_logo}, pero eso no quiere decir que no se pueda... deberás investigar un poco más.
De hecho hay ciertos campos que podemos rellenar y luego no salen o no puede tratarse directamente con ellos... y otambien tengo otra batallita por ahi. Pero el sistema vale la pena y mucho!

- JOSE VASQUEZ
- Soldado
ivallejo escribió:Buenos días
Si es muy Importante para usted podemos ayudarle, contáctenos.
[