Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Modificar plantilla Facturas nombre Empresa y nombre EMISOR

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
mmoreno
Novato

Modificar plantilla Facturas nombre Empresa y nombre EMISOR

Mensaje por mmoreno »

Buenos días,

Tengo una duda y tras intentarlo tratando de modificar el ODT y revisando el código de PHP sigo sin encontrar la solución...espero que puedan ayudarme :)
El caso es el siguiente: al generar la factura a través de Dolibarr en el encabezado de la Factura aparece el mismo nombre que en la caja del emisor de dicha factura.
Quisiera poner el nombre de la empresa con otro valor distinto al "Nombre, Apellidos" de la caja "emisor"...No sé si es posible a nivel de configuración sin tocar el código...ya que al cambiar la configuración Nombre/Razón Social cambia ambas variables y me gustaría poder modificarla tal que así:

EJEMPLO:
En el apartado compañía " INFORMÁTICA FELICE" (en el encabezado de la factura)
En el apartado emisor:
" Antonio Moreno Moreno
c/Nombre de la calle, numero,
12345 Ciudad"
Ahora mismo, cada vez que cambio nombre de la compañia me mantiene "Antonio Moreno Moreno" tanto en el encabezado como en el emisor.
Gracias por vuestra ayuda!

Saludos,
M.

JOSE VASQUEZ
Soldado

Mensaje por JOSE VASQUEZ »

mmoreno escribió:Buenos días,

Tengo una duda y tras intentarlo tratando de modificar el ODT y revisando el código de PHP sigo sin encontrar la solución...espero que puedan ayudarme :)
El caso es el siguiente: al generar la factura a través de Dolibarr en el encabezado de la Factura aparece el mismo nombre que en la caja del emisor de dicha factura.
Quisiera poner el nombre de la empresa con otro valor distinto al "Nombre, Apellidos" de la caja "emisor"...No sé si es posible a nivel de configuración sin tocar el código...ya que al cambiar la configuración Nombre/Razón Social cambia ambas variables y me gustaría poder modificarla tal que así:

EJEMPLO:
En el apartado compañía " INFORMÁTICA FELICE" (en el encabezado de la factura)
En el apartado emisor:
" Antonio Moreno Moreno
c/Nombre de la calle, numero,
12345 Ciudad"
Ahora mismo, cada vez que cambio nombre de la compañia me mantiene "Antonio Moreno Moreno" tanto en el encabezado como en el emisor.
Gracias por vuestra ayuda!

Saludos,
M.

Hola mmoreno, e un tanto complicado hacerlo sin tocar parte del código, es mas se puede hacer pero solo tocando el código, si gusta de enviarnos un modelo de como desea esa modificación y nosotros a vuelta de correo le haremos llegar un presupuesto.
[Imagen

mmoreno
Novato

Mensaje por mmoreno »

Gracias por su repuesta pero me gustaría intentarlo yo misma, incluso siendo necesario tocar el código.
Si me pudieran indicar en que clase, objeto debo tocar, me pondría con ello yo misma.

Gracias a todos aquellos que me ayudáis.

un saludo!

ferran
Jedi

Mensaje por ferran »

Hola,

yo pondría el nombre de la empresa como una imagen (logo de la empresa) y utilizaría la variable {mycompany_logo}. También puedes aprovechar y poner el nombre de la empresa en el campo nota y utilizar la variable {mycompany_note}

Pero si quieres hacer algo personalizado, echa un vistazo a este link para poder crear tus propias variables: https://wiki.dolibarr.org/index.php/Cre ... lized_tags

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros