Por error hice una factura en estado PROFORMA, no sé cómo, la clasifiqué como pago parcial pero no le otorgaba el número de factura correlativo. Quiero eliminarla y no puedo. Quiero pasarla a pagada y que tenga el número de factura correlativo y después hacer abono...y tampoco puedo.
Alguien me puede ayudar por favor? Muchas gracias!!
Como pasar una factura PROFORMA a factura CON NUMERACIÓN
Hola, las facturas a cliente, creo se puede eliminar la ultima. Si hay posteriores no te deja.
SI es la ultima, tenes que eliminar el/los pagos que tenga aplicados, asi despues podes eliminar
la factura, cuando no tiene pagos asociados.
Si hay que sacarla si o si, creo vas a tener que borrar los pagos y las facturas posteriores, si las
hay, hasta llegar a la del problema.
Espero te ayude y saludos.
Eduardo.
SI es la ultima, tenes que eliminar el/los pagos que tenga aplicados, asi despues podes eliminar
la factura, cuando no tiene pagos asociados.
Si hay que sacarla si o si, creo vas a tener que borrar los pagos y las facturas posteriores, si las
hay, hasta llegar a la del problema.
Espero te ayude y saludos.
Eduardo.
- onay
- Novato
Hola buenas, en principio no se pueden eliminar las facturas. Si no tienes nociones de SQL, te recomiendo que realices una Factura Rectificativa, la cual anula la factura a la que hagas referencia en tu caso la Factura Proforma. Una vez anulada crea la factura normal y ya esta 

Si no existe es porque aun no lo he compliado