Buenos dias, tenemos los siguientes inconvenientes en version dolibar 5.03:
a) Una vez generada la factura y validada la misma, necesitamos puntualmente cambiar el nombre del cliente ya que no es correcto, pero no venmos opciones para por ejemplo cambiar el cliente para la factura FA17000100 ¿No puedo cambiar el cliente para esa factura sin estar validada sin tener que hacer un abono?
b) Necesitamos urgente la opción de albaranes en dolibarr, pero no vemos ninguna opcion ni modulo en la tienda dolibarr para poder implementarlo ¿hay alguna forma de implementar un modulo de albaranes? ¿Donde podria conseguirlo?
c) Una vez generada una factura y validada, ¿No hay alguna manera de poder cambiar la fecha de emision de la factura sin realizar un abono?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
problemas para cambiar nombre de cliente en factura
Hola,
a) Pon la variable FACTURE_CHANGE_THIRDPARTY en Inicio->Configuración->Varios. De este modo podrás cambiar el tercero de una factura.
b) Existe el módulo de expediciones de Dolibarr (viene de serie). Puedes crear un envío (albarán) a partir de un pedido de cliente.
c) Una vez validada una factura, ya no es posible modificar su fecha.
Un saludo.
a) Pon la variable FACTURE_CHANGE_THIRDPARTY en Inicio->Configuración->Varios. De este modo podrás cambiar el tercero de una factura.
b) Existe el módulo de expediciones de Dolibarr (viene de serie). Puedes crear un envío (albarán) a partir de un pedido de cliente.
c) Una vez validada una factura, ya no es posible modificar su fecha.
Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
Esa opcion funcionaba para las versiones anteriores, estuve probando en las ultimas pero ya no funciona.ferran escribió:Hola,
a) Pon la variable FACTURE_CHANGE_THIRDPARTY en Inicio->Configuración->Varios. De este modo podrás cambiar el tercero de una factura.
b) Existe el módulo de expediciones de Dolibarr (viene de serie). Puedes crear un envío (albarán) a partir de un pedido de cliente.
c) Una vez validada una factura, ya no es posible modificar su fecha.
Un saludo.
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email
*Si no respondo los mensajes....enviame un email
