-Hola a todos mi nombre es Danilo, soy nuevo con dolibarr, tengo un gimnasio en donde tengo clientes que abonan mes a mes una subscripción al establecimiento.
-Tengo una duda al crear la factura con el servicio creado para la afiliación, les doy el paso a paso de lo que hice junto con archivos adjuntos y la duda que tengo:
1-Cree mi servicio mensual de $500 (servicio.png).
2-Fui a la configuración del modulo de "MIEMBROS" , asocie ese servicio para que lo tome como el servicio de afiliación y cree una factura directamente por la acción ((configuración del modulo.png)
3-Cuando creo la afiliación: crea la factura, el sistema me deja colocar un campo libre con el importe pudiendo poner mas de lo que vale el servicio o menos no validando o colocándole lo que realmente vale el mismo. (creación de afiliación.png)
En el ejemplo coloque $100 restando pagar el supuesto cliente $400, pero el sistema me lo toma como que el miembro esta al día.
Hay alguna forma de poder controlar eso, Mis clientes aveces me pagan una parte del servicio y luego en el transcurso del mes completan su deuda.
(Cliente al dia no pagando la totalidad del servicio.png)
Saludos y espero que me puedan ayudar!!!
Muchas gracias!!!!
Duda-Modulo Miembros-Afiliacion
hola, no entendí muy bien la primera parte(sera que ando resfriado), pero lo que tu quieres hacer es ingresar pagos por un monto menor al total y que se vaya guardando así hasta que el cliente termine de pagar su mensualidad?
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email
*Si no respondo los mensajes....enviame un email