Saludos comunidad!
Acabo de instalar la versión 6.0.1 (DoliWamp-6.0.1.exe) en mi sistema Windows 10 home edition. Revisando los parámetros de localización de la opción Acerca de Dolibarr, veo que la zona horaria del cliente es diferente a la del servidor PHP, la cual, al parecer, es la que toma al momento de crear algún evento en la agenda, generando una diferencia de horas (en mi caso, dadas las zonas horarias del cliente y del servidor PHP).
He intentado lo que sugieren en algunos foros (editar el archvo php.ini, por ejemplo) pero no he podido resolver mi problema.
¿Cómo hago para cambiar la zona horaria del servidor PHP?
Saludos y mil gracias por su ayuda.
Cambiar zona horaria a servidor PHP
Hola!
A mi me pasó lo mismo. Te pongo el ejemplo que tengo para tener el horario de la Ciudad de México (México).

El fichero que debes modificar es el htdocs -> conf -> conf.php. Yo lo puse en la primera línea del documento y me funcionó. Cuéntanos si te funciona¡!
Un saludo
A mi me pasó lo mismo. Te pongo el ejemplo que tengo para tener el horario de la Ciudad de México (México).

El fichero que debes modificar es el htdocs -> conf -> conf.php. Yo lo puse en la primera línea del documento y me funcionó. Cuéntanos si te funciona¡!
Un saludo
Sebastián Medina
México - España
Versión de Dolibarr: 8.0
México - España
Versión de Dolibarr: 8.0
Hola Sebastián,jsmedina escribió:Hola!
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta! Efectivamente fue así como solucioné el problema.
Un saludo.