Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Indicadores de Trabajo en la versión 6.

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
toronana
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 30/04/2016, 23:40

Indicadores de Trabajo en la versión 6.

Mensaje por toronana »

Buenas,.
Alguien sabe si en la versión 6 hay alguna forma o variable a configurar, para que los indicadores de trabajo se acomode en lista como la antigua versión 5. Pregunto para evitar modificar el código php.

Nosotros usamos muchos esos indicadores, que nos ayudan a enfocar el esfuerzo del trabajo en la mejora continua. y el diseño que tiene ahora no ayuda, ya que no se lee bien los textos.

Diseño actual en la version 6
Imagen

Versión 5 a la cual quiero volver.
Imagen

Gracias y Saludos
Damian

MSTALICO
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 13/03/2017, 20:42
Ubicación: MEXICO

Mensaje por MSTALICO »

Hola no creo que debas tener problemas con ese pequeño cambio realizado en la v6, es solo resistencia al cambio amigo.
saludos
MSTALIN

Avatar de Usuario
aitorxs
Almirante
Mensajes: 310
Registrado: Mar, 03/02/2015, 17:46

Mensaje por aitorxs »

Lo que no me gusta del cambio en la version 6 es que los formularios de registro en general tienen sus cajas de texto que casi ni se notan. Creo que seria un problema para el usuario final.
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email ;)