Hola me gustaría modificar el diseño de la factura o recibo , trabajamos mucho con envíos en donde el repartidor cuando entrega el producto también cobra, entonces seria lo ideal que la hoja de la factura o recibo también haya una parte donde el cliente firme y que se la quede el repartidor para un control suyo para luego rendir en la empresa , seria lo ideal antes de usar varias hojas , que en una sola hoja se pueda dividir en dos y que una parte quede para el cliente y la otra para el repartidor .
Si alguien me puede ayudar o indicar como modificar el diseño de la factura o recibo les agradecería
Modificar Diseñor de Factura o Recibo
Buenos días,
O modificas el PHP directamente o creas una plantilla odt.
Si no sabes php ni paciencia para crear el odt lo mejor es que contactes con algun parner o que hables con un programador PHP que te lo pueda hacer.
Un saludo.
O modificas el PHP directamente o creas una plantilla odt.
Si no sabes php ni paciencia para crear el odt lo mejor es que contactes con algun parner o que hables con un programador PHP que te lo pueda hacer.
Un saludo.
yo logre hacer algo como lo que indicas para un cliente. Copie y modifique la impresion del ticket que usa el tpv y lo agregue en la factura y pedido a cliente. Entonces cuando quiero imprimir el listado de esos documentos lo hago en un papel continuo con copia asi puedo dejar una copia al cliente y la otra se queda con nosotros.
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email
*Si no respondo los mensajes....enviame un email