hola que tal quisiera saber como puedo hacer para exportar el campo de precio minimo ya que no encuentro alguna opcion para poder agregarlo
DE ANTE MANO YA MUY AGRADECIDO POR SU RESPUESTA
exportar mas campos de los que estan predefinidos
-
- Novato
lo mas facil y rapido es acceder desde ms query con el excel y hacer una consulta directamente a la bd asi no tienes que estar descargando los archivos y trabajar directamente con la informacion.
de todas formas hace un tiempo que estoy creando varios reportes en php para suplir las necesidades de la empresa y ver la informacion de forma mas rápida, mandame un mp si necesitas un reporte en particular, con mysql todo se puede construir.
Saludos
de todas formas hace un tiempo que estoy creando varios reportes en php para suplir las necesidades de la empresa y ver la informacion de forma mas rápida, mandame un mp si necesitas un reporte en particular, con mysql todo se puede construir.
Saludos
Q tal Carlos y Juan me podrian pasar algun formato en excel para poder exportar datos a productos, empezare una implementacion y esta empresa tiene muchos productos me parece mas eficiente hacer el inventario en excel y poder exportar esos datos a Dolibarr, se puede? estaria muy agradecido, mi email es emin_pc_@hotmail.com o si pueden adjuntarlo aqui.
Gracias, Juan, si exacto es lo que ocupo, importar datos para Dolibarr.. principalmente para el modulo de productos, lo adjuntaste o lo enviaras al correo? emin_pc_@hotmail.com
Hola Juan Felipe,
practicamente acabo de concoer Dolibarr, pero ya estoy haciendo pruebas para que sea mi apliacion de facturación, trabajo como autonomo y necesit algo que este disponible siempre y que sea lo más economico y fiable posible.
Te agradecería si puedes hacerme llegar la plantilla excel que comentas o si puedes colgarla aqui para todos, ahor mi inconveniente es traspasar toda la información de clientes, productos, y facturas por ejemplo a dolibarr para poder empezar con ella.
Muchas gracias
practicamente acabo de concoer Dolibarr, pero ya estoy haciendo pruebas para que sea mi apliacion de facturación, trabajo como autonomo y necesit algo que este disponible siempre y que sea lo más economico y fiable posible.
Te agradecería si puedes hacerme llegar la plantilla excel que comentas o si puedes colgarla aqui para todos, ahor mi inconveniente es traspasar toda la información de clientes, productos, y facturas por ejemplo a dolibarr para poder empezar con ella.
Muchas gracias