Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Cif Factura simplificada

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
nsuriac
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 10/10/2015, 23:21

Cif Factura simplificada

Mensaje por nsuriac »

Buenas!

necesito poner el CIF en la factura simplificada que emite el TPV, pero no hay forma. Solo he conseguido ponerlo en la factura completa. He probado de modificar el archivo "pdf_crabe.modules" (htdocs/core/modules/facture/doc), pero este solo modifica la factura completa que se genera en pdf y no la simpificada que emite el tpv. Necesito poder hacerlo con urgencia!

Espero que alguien me ayude a encontrar los archivos que controlan la generación de la factura simplificada o a encontrar otra solución.

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola,

El ticket que imprime el TPV es en realidad una mini pagina web (html), y se genera en el
modulo htdocs/core/cashdesk

En particular, ese html esta programado en este php
htdocs/cashdesk/tpl/ticket.tpl.php

Para agregar o sacar cosas ese es el punto de salida, fijate que al final de ese php hay una
sentencia que es window.print(); eso imprime la pagina web con el browser.

Saludos,
Eduardo.

nsuriac
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 10/10/2015, 23:21

Mensaje por nsuriac »

Ostres Aduart! Me has salvado!

Gracias!!!

nsuriac
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 10/10/2015, 23:21

Mensaje por nsuriac »

Hola!

Al actualizar a la versión 6.0.0, se me ha borrado todo el código. En el nuevo archivo, no soy capaz de localizar el código html. ¿A que es debido?

Muchas gracias!

SdeSergi
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 08/01/2018, 11:47

Mensaje por SdeSergi »

Buenas,

En mi caso yo sí veo el archivo y el código html (v. 6.0.4) en la misma ruta que la descrita por aduart, cuyas etiquetas empiezan a partir de la línea 31.

Saludos!