Buenos días, estoy teniendo problemas de cara a actualizar desde la 5.0.2 a la última versión (creo que es la 6.0.5). Conecto a esta máquina por SSH, y sigo las instrucciones.
1.Descargar y descomprimir el .tgz en "/usr/share/dolibarr" (al descomprimirlo se crea una carpeta ahí, fuera del htdocs, creo que es lo correcto)
2.Borro el install.lock para permitir la actualización.
3.Me dirijo a la URL "dolibarr/install" y sigo las instrucciones allí. En el chequeo todo sale OK, y al elegir el proceso de actualización, le doy a "Empezar" en el que dice [De 4.0.* o 5.0.0 -> 5.0.*] y continúa diciendo que todo OK. Parece que se actualiza, pero en ninguna parte cambia el número de versión.
4. Al terminar, vuelvo a crear un install.lock con permisos 444 (de lectura) para bloquear nuevas actualizaciones.
En la primera ventana, ya en "dolibarr/install" nunca aparece que vaya a ir de una versión a otra. También intenté pasar simplemente de la 5.0.2 a la 5.0.3 y tampoco parece funcionar. Dice que todo está OK, pero no cambia el número de versión ni nada en absoluto. (He probado reiniciando Apache y MySQL tras la actualización por si acaso, pero tampoco)
¿Que puedo estar haciendo mal?
Actualización desde 5.0.2 a 6.0.5 en Linux por SSH
Hola,
los ficheros que descargas deben sobrescribir los antiguos. Como dices que se crea una carpeta, no sé si se están sobrescribiendo.
En la pantalla de instalación te debería aparecer:
Versión de la última actualización: 5.0.2
Versión programa: 6.0.5
Un saludo.
los ficheros que descargas deben sobrescribir los antiguos. Como dices que se crea una carpeta, no sé si se están sobrescribiendo.
En la pantalla de instalación te debería aparecer:
Versión de la última actualización: 5.0.2
Versión programa: 6.0.5
Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros