Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Actualización desde 5.0.2 a 6.0.5 en Linux por SSH

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
AGRM
Novato

Actualización desde 5.0.2 a 6.0.5 en Linux por SSH

Mensaje por AGRM »

Buenos días, estoy teniendo problemas de cara a actualizar desde la 5.0.2 a la última versión (creo que es la 6.0.5). Conecto a esta máquina por SSH, y sigo las instrucciones.
1.Descargar y descomprimir el .tgz en "/usr/share/dolibarr" (al descomprimirlo se crea una carpeta ahí, fuera del htdocs, creo que es lo correcto)
2.Borro el install.lock para permitir la actualización.
3.Me dirijo a la URL "dolibarr/install" y sigo las instrucciones allí. En el chequeo todo sale OK, y al elegir el proceso de actualización, le doy a "Empezar" en el que dice [De 4.0.* o 5.0.0 -> 5.0.*] y continúa diciendo que todo OK. Parece que se actualiza, pero en ninguna parte cambia el número de versión.
4. Al terminar, vuelvo a crear un install.lock con permisos 444 (de lectura) para bloquear nuevas actualizaciones.

En la primera ventana, ya en "dolibarr/install" nunca aparece que vaya a ir de una versión a otra. También intenté pasar simplemente de la 5.0.2 a la 5.0.3 y tampoco parece funcionar. Dice que todo está OK, pero no cambia el número de versión ni nada en absoluto. (He probado reiniciando Apache y MySQL tras la actualización por si acaso, pero tampoco)

¿Que puedo estar haciendo mal?

ferran
Jedi

Mensaje por ferran »

Hola,

los ficheros que descargas deben sobrescribir los antiguos. Como dices que se crea una carpeta, no sé si se están sobrescribiendo.

En la pantalla de instalación te debería aparecer:
Versión de la última actualización: 5.0.2
Versión programa: 6.0.5

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros