Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Gestionar gastos recurrentes

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
JorgeL
Novato

Gestionar gastos recurrentes

Mensaje por JorgeL »

Buenas.

Para controlar el cashflow, me gustaría saber si hay alguna forma de introducirle a la aplicación los gastos usuales de mi empresilla.

Por ejemplo, sé que tengo que pagar el ADSL todos los meses, y el alquiler, aunque la luz la pago cada 2 meses.

¿Hay alguna forma de meterle estos gastos recurrentes a la aplicación? En el Microsoft Money se podía hacer, de forma que veías a futuro cómo ibas a tener tu flujo de caja, por si en algún momento te pudieran aparecer números rojos.

Muchas gracias.

aduart
Yoda

Mensaje por aduart »

Hola Jorge, hasta donde conozco, no hay forma automatica para esto. Si se pueden generar las facturas de tu proveedor con las fechas a futuro, y podes verlas en el modulo Bancos como transacciones a realizarse. Tambien en los informes de Contabilidad de caja, y Contabilidad de Compromiso podes ver la evolucion de entradas salidas por un periodo de tiempo, digamos un año completo, desde un pasado hasta un futuro.

Saludos,
Eduardo.