Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Por qué se muestran los contactos en pedidos, presupuestos?

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
maynorf
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 03/03/2017, 17:25

Por qué se muestran los contactos en pedidos, presupuestos?

Mensaje por maynorf »

Buenas tardes comunidad.

Antes de mi consulta quiero felicitar a los desarrolladores de este gran sistema. Lo hago porque un cliente me ha dicho que para lo que el necesitaba, Dolibarr es una maravilla. Así que Dolibarr developers, muchas gracias y a todo el equipo que se encuentra detrás de Dolibarr. Sigan adelante.

Ahora bien, mi consulta es la siguiente. Como puedo hacer para que un usuario (comercial) que no tiene permisos para ver más que a sus clientes, no pueda observar los demás terceros al momento de crear un pedido, factura, presupuesto?

Cuál es la razón por la que muestra todos los terceros?

Serían tan amables de brindarme más información?

Por su atención y tiempo, muchas gracias.

Saludos,

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola,
Hasta donde entiendo, los permisos de los usuarios sobre los modulos son todo o nada,
no hay permisos de un usuario sobre cierta informacion si y otra no en un modulo,
salvo que esto haya cambiado, o algun modulo en particular lo implemente.

Para lograr el efecto que buscas, deberias tener algun lugar donde poder definir esa segmentacion,
si encuentras esa pantalla, seria el principio de tu solucion.

Muchos saludos,
Eduardo.

maynorf
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 03/03/2017, 17:25

Mensaje por maynorf »

aduart escribió:Hola,
Hasta donde entiendo, los permisos de los usuarios sobre los modulos son todo o nada,
no hay permisos de un usuario sobre cierta informacion si y otra no en un modulo,
salvo que esto haya cambiado, o algun modulo en particular lo implemente.

Para lograr el efecto que buscas, deberias tener algun lugar donde poder definir esa segmentacion,
si encuentras esa pantalla, seria el principio de tu solucion.

Muchos saludos,
Eduardo.
Muchas gracias por la información. Creo que eso que indicas tendrá que estar en los archivos de clases. Tendré que revisarlos. Nuevamente gracias.

Saludos,