Hola estoy buscando quien me ayuda a configurar una plantilla de factura PDF, que tenga las siguientes características, RECIBO COTIZACIONES y PROPUESTAS.
MEDIDAS
76.20 mm de ancho x 241.30 de alto, para imprimirla en una tiquera.
CUERPO DE LA FACTURA
Mi Empresa
Dirección de Mi empresa
teléfono mi empresa
Datos del Cliente, nombre, dirección y teléfono.
Nombre del Vendedor
Telefono del Vendedor.
CANTIDAD | Descripcion del prod. | Precio Total
3 Producto x 20
2 Producto y 30
Sub Total XXX
Descunto x% XX
IVA X% XXX
Total: XXXX
Nota Publica
(al final lleva una nota fija que exige la administración tributaria ES LA SIGUIENTE)
"Autorización mediante resolución nº 1197 del 3/9/1997 D.G.T.D."
el precio total no debe tener el descuento...
En espera de su ayuda...
Hacer Plantilla de Factura PDF
Hola Maximiliano,
Si las plantillas de facturas que vienen con Dolibarr no satisfacen tus necesidades, puedes encargar un presupuesto a un partner de Dolibarr a través de la pestaña CONTACTA (http://dolibarr.es/index.php/contacto-dolibarr).
Muchas gracias por tu interés en Dolibarr.
Si las plantillas de facturas que vienen con Dolibarr no satisfacen tus necesidades, puedes encargar un presupuesto a un partner de Dolibarr a través de la pestaña CONTACTA (http://dolibarr.es/index.php/contacto-dolibarr).
Muchas gracias por tu interés en Dolibarr.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
Hola Maximiliano,
Me comentan desde Dolibarr España que han intentado contactar contigo pero no respondías a sus mensajes. Si todavía estás interesado en obtener el presupuesto, por favor continúa en contacto con ellos.
Un saludo.
Me comentan desde Dolibarr España que han intentado contactar contigo pero no respondías a sus mensajes. Si todavía estás interesado en obtener el presupuesto, por favor continúa en contacto con ellos.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.