Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Sobre fra. rectificativa...

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
enigma939
Novato

Sobre fra. rectificativa...

Mensaje por enigma939 »

Estoy intentando realizar una factura rectificativa, pero la misma no genera una numeración diferente a las facturas estandar, por lo que inclumple la legislación española.

De igual modo, con las facturas de abono tampoco me genera una numeración independiente.

La versión que estamos utilizando es la 3.2.2

¿sabéis como puedo arreglar este asunto? de momento estamos haciendo las fras. rectificativas con otro software diferente.

Un saludo,

Simnandez
Almirante

Mensaje por Simnandez »

En la configuración del módulo de facturas, ¿tenéis activado el módulo de numeración Terre?
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

enigma939
Novato

Mensaje por enigma939 »

No, tenemos el mercure indicando una numeracion diferente para los abonos y las fras. Estandar...

Un saludo

mapeze
Novato

Mensaje por mapeze »

Con Dolibarr 3.3.1
Para crear una serie diferente para las rectificativas, la única solución que me ha funcionado es cambiar la máscara de numeración automatica de mercure antes de crear la factura rectificativa. Le asignamos la máscara que usaremos para las rectificativas. Un vez realizada la factura, volver a configurar mercure a la máscara habitual. Se respeta la numeración correlativa en cada serie aunque vayamos cambiando la máscara.
Saludos,