Hola a todos, en primer lugar dar las gracias a toda la gente que está detrás del proyecto Dolibarr.
Tengo intención de utilizar Dolibarr en mi negocio. Lo he estado estudiando y esta estupenda aplicación encaja con mi forma de trabajo. El único problema que me he encontrado es que no he conseguido saber como puedo calcular automáticamente los precios PVP a partir de un margen sobre las facturas de proveedores, de manera que cuando inserte una factura de un proveedor los precios de venta se vean actualizados.
Es posible?
Gracias de nuevo!
Margen o calcular precios del precio PVP
Hola Emprende2,
Espero no estar equivocado, pero un desarrollador ha donado el código de su módulo de cálculo de márgenes de beneficios en venta y se ha adaptado para que en la próxima versión 3.3 esté disponible para todo el público.
En principio no puedo comentarte otra cosa más que busques en dolistore.com si encuentras algún módulo que cubra tus necesidades.
No tengo tampoco una fecha estimada de lanzamiento de Dolibarr 3.3 que poder darte sin embargo desde mi punto de vista creo que merece la pena la espera.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Espero no estar equivocado, pero un desarrollador ha donado el código de su módulo de cálculo de márgenes de beneficios en venta y se ha adaptado para que en la próxima versión 3.3 esté disponible para todo el público.
En principio no puedo comentarte otra cosa más que busques en dolistore.com si encuentras algún módulo que cubra tus necesidades.
No tengo tampoco una fecha estimada de lanzamiento de Dolibarr 3.3 que poder darte sin embargo desde mi punto de vista creo que merece la pena la espera.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
Gracias Marcos por tu información me será de gran utilidad, he descargado la última versión en desarrollo y he visto que ya trae este módulo, ahora voy a probar como funciona y si hace lo que necesito voy a intentar copiarlo a una versión 3.2
Muchas gracias por informarme, si alguien ya conoce este módulo me gustaría saber su opinión y explicar como funciona, ya que de momento no entiendo mucho como funciona.
Gracias!!!!!
Muchas gracias por informarme, si alguien ya conoce este módulo me gustaría saber su opinión y explicar como funciona, ya que de momento no entiendo mucho como funciona.
Gracias!!!!!
No se si solucionaste el tema, yo lo que hice fue agregar un campo extra en el modulo producto que se llama "margenrenta" y despues hago correr un script que multiplica el precio de proveedor por el margenrenta (% de lo que quiero ganar x producto) y el resultado lo agrega al precio de venta.
No se si es eso lo que estas buscando
Abrazo
Catriel
No se si es eso lo que estas buscando
Abrazo
Catriel