Buenas tardes, estoy tratando de importar productos con una hoja de excelpero en la columna que es producto o servicio pongo un 0 ya que es producto y al hacer la importacion no lo lee y es como si estuviera vacia esa columna, he intentado modificar el formato y nada, sin embargo le oongo en esa misma columna e 1 y si me lo lee. seguro que es una tonteria pero no doy con ella
Un saludo
Jose Angel
Error al importar productos
Que tal José Angel,
cuando vas a Tools->New Import->(import products, third parties, etc)
en el paso dos te da la opcion de descargar el archivo de ejemlpo, ahí te descarga un csv o excel (yo prefiero csv).
1.-Tienes que asegurarte que minimamente todos los campos obligatorios sean llenados(son todos los que tienen asterisco "*" en la fila de la descripción) Así también debes de asegurarte que los campos que están llenando coincidan con el formato previsto por ese archivo
2.-Una vez formateada tu información, te recomiendo le borres las primeras dos filas(el ejemplo del template), una vez hecho esto importa tu archivo final, en el paso 4 te pregunta (si es csv) cual es tu separador de columnas y cual es el concatenador de textos(para saber donde ignorar el caracter importador de columnas).
3.-En el paso 5 lee cuantas lineas tiene el archivo y OJO, si limpiaste las primeras dos filas de ejemplo le dejas que importe de la linea 1 a "Number of lines in source file", pero si no lo limpiaste puedes cambiar aquí que importe de la linea 3 a "Number of lines in source file".
Espero te halla sido de utilidad.
Saludos.
en el paso dos te da la opcion de descargar el archivo de ejemlpo, ahí te descarga un csv o excel (yo prefiero csv).
1.-Tienes que asegurarte que minimamente todos los campos obligatorios sean llenados(son todos los que tienen asterisco "*" en la fila de la descripción) Así también debes de asegurarte que los campos que están llenando coincidan con el formato previsto por ese archivo
2.-Una vez formateada tu información, te recomiendo le borres las primeras dos filas(el ejemplo del template), una vez hecho esto importa tu archivo final, en el paso 4 te pregunta (si es csv) cual es tu separador de columnas y cual es el concatenador de textos(para saber donde ignorar el caracter importador de columnas).
3.-En el paso 5 lee cuantas lineas tiene el archivo y OJO, si limpiaste las primeras dos filas de ejemplo le dejas que importe de la linea 1 a "Number of lines in source file", pero si no lo limpiaste puedes cambiar aquí que importe de la linea 3 a "Number of lines in source file".
Saludos.
Buenas tardes;
Yo acabo de hacer una importación esta mañana y me funciono perfectamente.....
Cuando te refieres a que no le... ¿A que te refieres? ¿Si miras en articulos no te importó nada?
A diferencia de edd_ts yo prefiero el excel por la comidad de las columnas pero es algo personal.
Pasa la primera fila de lo que escribes para ver el error.
Un saludo.
Cuando te refieres a que no le... ¿A que te refieres? ¿Si miras en articulos no te importó nada?
A diferencia de edd_ts yo prefiero el excel por la comidad de las columnas pero es algo personal.
Un saludo.
Muchas gracias, la verdad es que al final consegui, la importacion, aunque como eran muchos articulos (tres mil y pico) lo tuve que hacer en varias partes, creo que la proxima vez lo hare con Csv entiendo que "pesan" menos los archivos
Lo dicho muchismas gracias por tu respuesta
Lo dicho muchismas gracias por tu respuesta
edd_ts escribió:Que tal José Angel,
Saludos.
Buenas tardes, en la columna de producto o servicio habia que poner 0 ya que era producto y parecia que no lo "leia" para hacer la importcion, pero creo que no era ese el problema si no que tenia un excel con muchos productos
Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta
novcorreo escribió:Buenas tardes;
Un saludo.