Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Cambiar pie de factura

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
aitor
Novato

Cambiar pie de factura

Mensaje por aitor »

Hola a todos,

he cambiado la plantilla, para que me genere un PDF que me sirva para seguir utilizando el diseño de facturas que tengo creado desde hace tiempo. La cosa es que intento cambiar el pie de la factura, pero no sé cómo debo hacer para introducir un texto libre y quitar el texto que aparece.

Si me podéis echar un cable...

Un saludo.

nataliagb1992
Soldado

Mensaje por nataliagb1992 »

en la parte de crear facturas .. más bien hay un archivo que es el que sigue la estructura de la lib fpdf, pues bien al final de esta hay una funcion. ay kitas lo que ay y pones tu texto. O bien el la paerte de pie de paid o algo asi viene tambien.
Esto creo recordar que estaba en dolibarr/htdocs/core/modules/facture/doc y ahi en elc asod e facturas debes darle a pdf_crabe... que es normalmente el que viene pr defecto. si creas otro sigue uno de estos modelos , lo guardas ahí le das todos ls permisos excepto el de escritura y tmb funciona. Utiliza como mencine antes la libreria fpdf , es muy simple de utilizar si quieres documentarte un poco sbre ella aqui te dejo el enlace
www.fpdf.org

aitor
Novato

Mensaje por aitor »

Lo siento "natalia". No te he comprendido.

En la parte inferior del presupuesto o factura, puedo ver la función:

function _pagefoot(&$pdf,$object,$outputlangs,$hidefreetext=0)
{
return pdf_pagefoot($pdf,$outputlangs,'PROPALE_FREE_TEXT',$this->emetteur,$this->marge_basse,$this->marge_gauche,$this->page_hauteur,$object,0,$hidefreetext);
}

Lo que no sé es qué tengo que sustituir, o qué eliminar, para que aparezca un texto libre.

He probado casi de todo.

nataliagb1992
Soldado

Mensaje por nataliagb1992 »

ES MUY SENCILLO .. TIENES QUE TENER POR UN LADO ABIERTO EL ENLACE DE FPDF QUE TE HABLE POR QUE AHÍ TE VIENEN QUE FUNCIONES PNER

function _pagefoot(&$pdf,$object,$outputlangs,$hidefreetext=0)
{
return pdf_pagefoot($pdf,$outputlangs,'hola este es mi pie de pagina',$this->marge_basse,$this->marge_gauche,$this->page_hauteur,$object,0,$hidefreetext);
}
y luego en la linea 459 tambien se toca el pie de pagina yo por ejemplo tengo puesto :

/ Pied de page
$this->_pagefoot($pdf,$object,$outputlangs);
$pdf->AliasNbPages();
$pdf->MultiCell(180,4,"HOLA ESTE ES EL PIE DE PAGINA DE MI EMPRESA",0,'C',false);
$pdf->Close();

$pdf->Output($file,'F');

espero que te sirva de ayuda de todas maneras haz una copia de seguridad a todos los archivos que vayas a mdificar

elsysca
Novato

Mensaje por elsysca »

Hola. por favor alguien me puede ayuda. en el pie de pagina necesito colocar unos terminos y condiciones los cuales son aproximadamente 2 paginas, pero necesito que salgan al final del contrato pero aparece todo montado, como puedo acomodar los margenes o agregar esas hojas como parte del contrato.. otra cosa. los datos de la empresa me aparecen en hojas separas y un contrato de 3 hojas las imprime en 9 paginas o mas,, ya tengo mas de 1 semana intentando y nada por favor ayuda.

novcorreo
Almirante

Mensaje por novcorreo »

Sinceramente... Si nadie te respondieron no estés en todos los temas preguntando ... No haces más que reiterar la pregunta y ya cansa un poco.
De todas formas usando un poco el buscador...
https://www.dolibarr.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=2954

Hay un módulo externo para hacer lo que solicitas.
Un saludo.

elsysca
Novato

Mensaje por elsysca »

Gracias por la groseria y por el enlace, creo que esta demas tu comentario, si te molestan las personas que preguntan para poder aprender deberias no estar en foros. Gracias

novcorreo
Almirante

Mensaje por novcorreo »

En absoluto me molestan las preguntas en los foros y no fuy nada grosero.
Ya me explicarás donde lo fuy...
Me molesta que llenes todo el foro reiterando una misma pregunta constantemente. Y resulta grosero que llenes los post de otros cuando ya abriste uno.
Con una vez considero que es más que suficiente... Podría entender una segunda... Pero más...
Un saludo

elsysca
Novato

Mensaje por elsysca »

Disculpa pero cuando lees que la última ve que alguien escribio algo en un lugar fue hace años y al esperar 48 horas y no tienes respuesta pues vas a otro lugar....

novcorreo
Almirante

Mensaje por novcorreo »

Si quieres podemos seguir discutiendo esto el tiempo que quieras.
Lo normal en un foro primero es buscar, si no encuentras nada es crear un post, pero nunca estar post tras post repitiendo lo mismo...

Pero vamos... Si quieres puedes seguir insistiendo.
Un saludo.