No puedo importar los productos que tengo actualmente a la versión 3.2.2.
Siempre me da este error y no sé como puedo arreglarlo o bien no sé en que me equivoco. (estoy usando el archivo de ejemplo de importación que hay en la sección de utilidades.
Error:
> Valor incorrecto para el campo número 16 (el valor '1 ' no cumple con la regla ^[0|1]$)
> Valor incorrecto para el campo número 17 (el valor '1 ' no cumple con la regla ^[0|1]$)
> Valor incorrecto para el campo número 18 (el valor '1 ' no cumple con la regla ^[0|1]$)
Si alguien puede ayudarme lo agradeceré. son 7.740 productos distintos y 1 a 1 es un poco complicado.
Gracias anticipadas.
Héctor.
Importación de productos
A simple vista parece que los campos 16, 17 y 18 de tu csv contiene el valor como alfanumérico y con un espacio en blanco después del número, por ello no cumplen con la regla de que sea 0 ó 1
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
-
- Novato
Muchas gracias. El problema estaba que tenía instalada la version "Libre Offce" en lugar de "Open Office" el resultado es que el primero (LibreOffice) no guarda los formatos ".csv" como toca. Eso hizo que estuviera confundido con los mensajes que me daba.
Te agradezco mucho tu respuesta, eso me hizo sospechar del programa y al realizar la instalación del OpenOffice 4.1 se solucionó todo.
Ojo con la version anterior del Open Office llamada hoy LibreOffice para todos.
Te agradezco mucho tu respuesta, eso me hizo sospechar del programa y al realizar la instalación del OpenOffice 4.1 se solucionó todo.
Ojo con la version anterior del Open Office llamada hoy LibreOffice para todos.