Como creo el campo Giro a una empresa
Como creo el campo Giro a una empresa
Como asigno el campo giro a un nuevo cliente o empresa y que dicha informacion salga en la factura. Esto es para chile
-
- Novato
estimado hay campos que vienen sin asignacion llamados idprof, yo acomdode el idprof2 para giro, al mismo tiempo que aumente su longitud a 80 en la db y su tamaño de presentacion en el modulo de terceros. el formato pdf lo llamas tambien como variable idprof , yo implemente el software para empresas chilenas y hay harto trabajo por hacer para adaptar los modulos a la facturacion en Chile pero no es imposible. lo bueno que el codigo es abierto y gracias a los desarrolladores, entender el funcionamiento del mismo no es tan complejo.
hay muchos detallitos que apareceran en el camino que solo una vez en produccion te daras cuenta. aqui en el foro recomiendan siempre ir por la ultima version, pero ojo con eso ya que cuando creas adaptaciones que funcionan bien y las nuevas versiones no ofrecen cambios significativos, el costo de actualizar puede ser altisimo en terminos de tiempo para volver a reprogramar todo nuevamente.
trabajo la version 3.0 y fue mejorado y ampliado en varios aspectos funcionales, puedo decir que si bien le faltan algunas aplicaciones para ser un ERP completo, es un excelente sistema para puntos de venta cuando no se dispone de la infraestructura o la conectividad para un servidor.
si necesitas soporte o asesoria mandame un mail a carlos.bercovich@usach.cl . si eres programador y podemos hacer intercambios de experiencia.
Saludos
hay muchos detallitos que apareceran en el camino que solo una vez en produccion te daras cuenta. aqui en el foro recomiendan siempre ir por la ultima version, pero ojo con eso ya que cuando creas adaptaciones que funcionan bien y las nuevas versiones no ofrecen cambios significativos, el costo de actualizar puede ser altisimo en terminos de tiempo para volver a reprogramar todo nuevamente.
trabajo la version 3.0 y fue mejorado y ampliado en varios aspectos funcionales, puedo decir que si bien le faltan algunas aplicaciones para ser un ERP completo, es un excelente sistema para puntos de venta cuando no se dispone de la infraestructura o la conectividad para un servidor.
si necesitas soporte o asesoria mandame un mail a carlos.bercovich@usach.cl . si eres programador y podemos hacer intercambios de experiencia.
Saludos
-
- Novato
Entra a la configuracion del modulo terceros, luego arriba dice atributos adicionales y creas el campo... Listo una maravilla