Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

PROBLEMAS PARA INSTALAR UN MODULO

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
uncion7
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 18/01/2012, 07:13

PROBLEMAS PARA INSTALAR UN MODULO

Mensaje por uncion7 »

Hola a todos. Recientemente inicie a usar dolibarr. Sin embargo no he podido instalar un modulo para hacer backup diariamente.

He seguido las instrucciones para instalar el modulo, ubico el modulo en el directorio raiz de dolibarr y lo descomprimo pero luego no aparece en la interface de modulos en dolibarr para activarlo.

Agradezco alguien me ayude por favor.

javiergz
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 27/03/2012, 01:34

Mensaje por javiergz »

Si es el modulo que esta en dolistore debes ver que sea compatible la version de dolibarr con la del modulo

nano_xp
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 11/07/2012, 07:23

Mensaje por nano_xp »

Me pasa lo mismo,
reviso en dolistore y me dice que mi versión si es compatible.
mi Dolibarr lo tengo instalado en un hosting adentro de una carpeta llamada erp, ahi es donde descomprimo el .zip, y al irme a la configuracion en modulos no lo veo,,
no se si estoy haciendo algun paso mal..
si alguien pudiera ayudarme...

Saludos,

Mirafutura
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 11/11/2012, 13:44

Mensaje por Mirafutura »

Me ocurre los mismo. El módulo es compatible, pero cuando descomprimo en la carpeta de dolibarr no puedo activar el módulo.

¿Alguna ayuda?