Tengo instalada una versión 7.0.3 que funciona correctamente. Desde todos los equipos en el despegable de productos que aparece al confeccionar facturas aparece en la parte superior un cuadro de texto para poder hacer la búsqueda.
En uno de los equipos ese cuadro de texto no aparece, solo sale la lista. He probado con todos los navegadores, la versión de navegador es la misma en todos los equipos y he accedido con el mismo usuario en todos los equipos para probar y solo lo hace en uno, en todos los demás funciona correctamente.
Esto ha ocurrido después de actualizar desde una versión 6.0.4 con la que también funcionaba bien en ese equipo.
¿Alguna idea?
Problema lista despegable productos
Hola, te respondo desde el sentido comun. Todo indica que la diferencia esta en el
equipo que falla.
Si es windows, podes probar algun navegador portable, a ver si hace lo mismo. Pero, si todo
funciona, y solo falla uno, 99% que el problema esta en ese uno, o al menos pareceria
la solucion menos costosa formatear o reinstalar ese equipo.
Si se puede, hasta podrias arrancar ese equipo con un linux en DVD o Pendrive, y ver que hace.
Saludos,
Eduardo.
equipo que falla.
Si es windows, podes probar algun navegador portable, a ver si hace lo mismo. Pero, si todo
funciona, y solo falla uno, 99% que el problema esta en ese uno, o al menos pareceria
la solucion menos costosa formatear o reinstalar ese equipo.
Si se puede, hasta podrias arrancar ese equipo con un linux en DVD o Pendrive, y ver que hace.
Saludos,
Eduardo.
Gracias por la respuesta. Que el error está solo en el equipo, lo tengo claro, pero me gustaría averiguar el porqué, para que no se repita en otros equipos.
Que no aparezca la caja de búsqueda en la lista de productos en las facturas ya me había pasado alguna vez y no recuerdo cuál fue la solución. Seguiré haciendo pruebas.
Que no aparezca la caja de búsqueda en la lista de productos en las facturas ya me había pasado alguna vez y no recuerdo cuál fue la solución. Seguiré haciendo pruebas.