Buen día a todos.
Esperando se encuentren bien.
Solicito de su apoyo tengo un inconveniente, al momento de agregar un producto e ingresar la referencia del producto (la que mi cliente solicita) se da de alta el producto y todo sin problemas, pero el incomveniente es cuando creo el pedido de cliente y mando a llamar este producto dado de alta no se me refleja en los productos, pero si regreso a productos y la busco ya sea por la referencia o etiquetas sin problema aparece, al igual a la hora de crear la factura directa no me muestra el producto.
La referencia que ocupo es : G03-53102700-UNIF-IVA16
Será por el tamaño de la referencia que es muy grande?
Ya hasta cambié el cotejamiento de la BD de Latin_Swedich a utf8_general_ci pensando que pudiera ser eso.
No es la única vez que me pasa ya me ha pasado anteriormente, y para solucionar edito la referencia agregando un 1 al
Inicio de ella y sin problemas funciona, pero en este caso no puedo hacerlo ya que el cliente requiere tal cual la referencia.
Esperando contar con su apoyo
Gracias
Referencia productos clientes
Hola compañero, lo que me ha pasado con ese detalle es con el TPV que viene por defecto en dolibar, en la busqueda de factura o pedido si aparecia el producto pero no en el TPV, lo que hice despues de mucho batallar fue copiar la forma(setencia sql) en que busca el producto una factura o pedido y pegarla en la busqueda del TPV.
Mi pregunta es: Es el unico producto con ese tipo de referencia? es decir la separacion y convinacion de caracteres LNN-NNNNNNN-LLL-LLNNN
Quizas puedas cambiar la forma en que filtran los productos esos documentos.
saludos!
Mi pregunta es: Es el unico producto con ese tipo de referencia? es decir la separacion y convinacion de caracteres LNN-NNNNNNN-LLL-LLNNN
Quizas puedas cambiar la forma en que filtran los productos esos documentos.
saludos!
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email
Hola aitorxs Pues realmente son varios los productos que uso con esta forma, pero algunos si los reconoce y otros no, y lo que hago es agregar un 1 al inicio y ya sin problemas aparece en pedidos y facturas, pero en este caso pues el cliente lo requiere tal cual de no ser así no puedo ingresar mi factura para cobro ya que se debe subir la factura a su portal.
podrías decirme donde puedo encontrar la forma (sentencia sql) para la busqueda en una factura o pedido y donde debo pegarla.
gracias.
disculpa es que apenas no tiene mucho empece a involucrarme en Dolibarr.
podrías decirme donde puedo encontrar la forma (sentencia sql) para la busqueda en una factura o pedido y donde debo pegarla.
gracias.
disculpa es que apenas no tiene mucho empece a involucrarme en Dolibarr.
Hola, el archivos de referencia en pedido a cliente es core/class/html.from.class.php y la parte donde hace la busqueda esta por la linea 1816(version 5.0.0) que fue en donde le hice un cambio a un cliente, quizas en la version 8 puede cambiar el numero de linea.
Ahora que recuerdo tambien me paso una vez lo mismo y lo resolvide de la misma forma agregando un digito más a la referencia. Cual crees que sea el error? en la parte del codigo o netamente en la sentencia....prueba modificando la sentencia que hace la busqueda, sino se tendria que revisar el codigo para ver como es que envia la variable a consultar.
Me comentas como te fue.
Ahora que recuerdo tambien me paso una vez lo mismo y lo resolvide de la misma forma agregando un digito más a la referencia. Cual crees que sea el error? en la parte del codigo o netamente en la sentencia....prueba modificando la sentencia que hace la busqueda, sino se tendria que revisar el codigo para ver como es que envia la variable a consultar.
Me comentas como te fue.
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
Hola,
puede que tengas limitado el número de elementos en el desplegable y por eso 'faltan' productos. Lo recomendable es utilizar el formulario de búsqueda para que vayan apareciendo las opciones a medida que se escribe.
Aquí se explica como activarlo: https://www.dolibarr.es/foro/viewtopic. ... 65&p=11434
Un saludo.
puede que tengas limitado el número de elementos en el desplegable y por eso 'faltan' productos. Lo recomendable es utilizar el formulario de búsqueda para que vayan apareciendo las opciones a medida que se escribe.
Aquí se explica como activarlo: https://www.dolibarr.es/foro/viewtopic. ... 65&p=11434
Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
Agradezco mucho el apoyo brindado de ferran y aitorxse, el problema quedo únicamente en la parte del módulo de productos de 1000 lo puse en 0 aun que aplicaré lo que comenta ferran para que vayan apareciendo a como van escribiendo.
Mil Gracias a todos por el apoyo.
Mil Gracias a todos por el apoyo.