Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Nº de decimales aplicados al descuento

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
cove
Novato

Nº de decimales aplicados al descuento

Mensaje por cove »

Buenos días a todos,

Lo primero agradecer el aporte de todos los usuarios en el foro, es la primera vez que escribo aquí, pero gracias a muchas aportaciones de este foro he conseguido configurar el dolibarr para mi pequeña empresa.

El problema que me surge ahora es el siguiente, necesito modificar el número de decimales que aparecen en el descuento aplicado en un presupuesto.

Imagen

Como podéis ver en la captura de pantalla de un pedido, a un cliente en concreto me veo obligado a hacerle un descuento muy específico, me gustaría que en vez de aparecer ese 30,7142857143% de descuento, se quedase en un "30,71%"

He estado mirando en el apartado límites y precisión pero no aparece nada. ¿Alguien que pueda ayudarme?

Muchas gracias.

Roberto
Soldado

Mensaje por Roberto »

Buenos días cove.

Puedes probar cambiando los parámetros en configuración de Dolibarr.

Tienes que acceder como "admin" y en Configuración -> Límites y precisión, especificar cuantos decimales quieres. Creo que por defecto vienen cinco.

Ya nos dirás. Si no es esto, alguien con más conocimientos sobre Dolibarr te podrá responder.

Saludos.

cove
Novato

Mensaje por cove »

Roberto escribió:Buenos días cove.

Puedes probar cambiando los parámetros en configuración de Dolibarr.

Tienes que acceder como "admin" y en Configuración -> Límites y precisión, especificar cuantos decimales quieres. Creo que por defecto vienen cinco.

Ya nos dirás. Si no es esto, alguien con más conocimientos sobre Dolibarr te podrá responder.

Saludos.
Buenas Roberto,

Muchas gracias por la respuesta, pero ya lo probé y no afecta a los decimales del porcentaje de descuento.

A ver si alguien sabe como hacerlo.

saludos

aduart
Yoda

Mensaje por aduart »

Hola, tal vez sea un tema de formato de salida, comentame que version Dolibarr estas usando,
y que plantilla es la que genera el pdf de salida, y puedo revisar el codigo a ver s hay algo
para configurar.

Saludos,
Eduardo.

cove
Novato

Mensaje por cove »

aduart escribió:Hola, tal vez sea un tema de formato de salida, comentame que version Dolibarr estas usando,
y que plantilla es la que genera el pdf de salida, y puedo revisar el codigo a ver s hay algo
para configurar.

Saludos,
Eduardo.
Hola Eduardo,

Pues la versión de dolibarr que estoy utilizando es la Dolibarr 7.0.0 y el tema que utilizo es Eldy.

Imagen

Espero que sea esto lo que me comentas y puedas ayudarme.

Muchas gracias.

Un saludo