Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Lista de productos a pedir

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
mixr
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 19/06/2018, 14:26

Lista de productos a pedir

Mensaje por mixr »

Buenas tardes gente.

Mi duda es la siguiente:
Estoy generando pedidos de mis clientes en Dolibarr y me pregunto si exite alguna forma de poder ver un listado que contenga todos los productos de todos los pedidos de mis clientes.
De esa forma podría generar un pedido a proveedor sin tener que ir pedido a pedido, anotando los productos de mis clientes.

Muchas gracias!

Abelhg
C-3PO
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 10/03/2018, 20:08

Mensaje por Abelhg »

Buena pregunta... pues CREO que con el módulo de informes de 2byte.es podrías llegar a sacarlo, pero si no, con reportico y paciencia también podría llegar a realizarse :?

mixr
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 19/06/2018, 14:26

Mensaje por mixr »

Abelhg escribió:Buena pregunta... pues CREO que con el módulo de informes de 2byte.es podrías llegar a sacarlo, pero si no, con reportico y paciencia también podría llegar a realizarse :?
Si hubiera algo gratuito sería lo suyo... :D
Sino pues habrá que invertir.
Gracias!

Abelhg
C-3PO
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 10/03/2018, 20:08

Mensaje por Abelhg »

Consulta a Ferrán, si puede realizar esa función, la amortización la realizarías casi instantáneamente ;)