Hola,
en la ficha de clientes, quisiera tener 2 descuentos relativos activos, en vez de uno como está ahora. Es decir, si el cliente hace un pedido de un artículo cuyo precio es $100, se le aplicará el primer descuento relativo y al resultado de esta operación, el segundo descuento relativo. Siempre y cuando exista alguno de estos 2 descuentos activos.
Saludos !!!
Busco programador para ...
Hola,
en la ficha de clientes, se permite agregar un descuento relativo, y yo quisera que fuesen 2 los descuentos relativos activos, para poderse aplicar en los pedidos/facturas de clientes, primero uno y al resultado de este descuento, aplicarle el segundo descuento relativo.
Saludos
en la ficha de clientes, se permite agregar un descuento relativo, y yo quisera que fuesen 2 los descuentos relativos activos, para poderse aplicar en los pedidos/facturas de clientes, primero uno y al resultado de este descuento, aplicarle el segundo descuento relativo.
Saludos
Eso mismo solicité yo hace un tiempo y no lo encontré, son los denominados descuentos en cascada, yo me encuentro eso cuando tengo que introducir facturas de proveedor. Si llegas a dar con quien te lo desarrolle, según el monto estaría dispuesto a compartir los costes de desarrollo