Hola, no sé si será posible... pero no sé donde registrar el abono de una fianza que he tenido que realizar para presentarme a un concurso público ¿dónde lo añado?
Gracias!!
Añadir fianza a un presupuesto
Crea una factura de anticipo para ese cliente, luego podrás usar el importe de la factura de anticipo en la factura final como pago de la misma.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
Una cosa... creo la factura de anticipo (con 0% de IVA porque no lo lleva), la valido... y cuando vaya a facturarle todo el trabajo ¿creo otra factura estándar? Si es así, ¿cómo vinculo la factura de anticipo con la nueva?
A ver si salgo de dudas con este asunto... porque hasta el momento las fianzas ni las grababa
Crea una factura de anticipo para ese cliente, luego podrás usar el importe de la factura de anticipo en la factura final como pago de la misma.
A ver si salgo de dudas con este asunto... porque hasta el momento las fianzas ni las grababa

hola, en españa al emitir una factura de anticipo, hay que emitirla con el impuesto correspondiente, sino incurriras en una ilegalidad.
sobre como descontarla, emites la factura por el total, y luego le aplicas la factura de anticipo, que t figurará como un descuento fijo de ese cliente.
un saludo
sobre como descontarla, emites la factura por el total, y luego le aplicas la factura de anticipo, que t figurará como un descuento fijo de ese cliente.
un saludo
Un saludo
ludini
ludini
Hola a todos:
No se debe confundir el término de anticipo con el de fianza. Por una fianza NO hay que emitir factura, mientras que por un anticipo sí.
Un saludo.
No se debe confundir el término de anticipo con el de fianza. Por una fianza NO hay que emitir factura, mientras que por un anticipo sí.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.