- Factura estandar
Factura rectificativa
Las facturas de abono
Las facturas de anticipo
¿Existe alguna manera de implementarla en Dolibarr como un tipo más?
En principio no se cuantas cosas hace ese módulo. En tres consultas me lo has recomendado, he mirado y no veo claro si hace exactamente lo que busco ¿Hay alguna demo? Porque lo que he visto en Dolistore tampoco me saca de dudas. Como comenté en la primera vez que he entrado en este foro, estoy comenzando con Dolibarr a la par de seguir con una aplicación con la cual llevo trabajando desde más de una década.novcorreo escribió:Modulo 2series
Buenos días. Gracias por tu pronta respuesta. Voy a seguir en modo test con Dolibarr a la par de nuestro viejo programa de facturación para ir comprobando el comportamiento y la accesibilidad de uso. Si al final decidimos quedarnos en el entorno Dolibarr ese módulo es muy interesante y me pondría en contacto contigo.novcorreo escribió:Buenos días;
Ya te comenté en otros post que si, que haces series distintas y con mascara distinta y cada serie es correlativa en ella pero no con las otras... vamos dos, tres, cuatro.... series de toda la vida.
Sobre ese tema de la nueva factura electronica se que hay paises de sudamerica que tienen un sistema si no igual muy parecido y trabajan sin problemas tras desarrollar o adquirir modulos complementarios.
Un saludo.
El concepto de factura sustituye a los tickets, y me es necesario principalmente para las ventas desde el canal on line (donde en la mayoría de los casos las ventas cumplen con los requisitos para la emisión de este tipo de facturas), pero en el caso de que los pedidos excedan un importe (típicamente 300€) la factura tiene que contener la información fiscal (no obligatoria en las facturas simplificadas).