Crar plantilla en formato ODT para las facturas
-
- Soldado
Re: Crar plantilla en formato ODT para las facturas
dame tu correo ahra mismo no teng ningun sitio pa subirlo
-
- Soldado
He estado fuera unos dias ... en cuanto pueda os envio el manual Gracias por serr pacientes .
-
- Soldado
PARA MARTIN:aver esto te crea un .odt vams com un archiv de word tu esto lo puedes imprimir modificar l que tu quieras tienes total libertad para ello , te lo descarga al igual que los pdf.
-
- Soldado
A los que me pasaron sus emails ya tiene el manual, lo he pasado esta misma tarde
-
- Novato
Saludos…
Perdón mi torpeza. Pero lo que yo busco es si alguna persona me puede ayudar. En desarrollar un modulo para. poder tener factura electrónica en mi sistema tal y como dice este video http://www.youtube.com/watch?v=tpxseHoTX90
smgesi@gmail.com este es mi mail
Perdón mi torpeza. Pero lo que yo busco es si alguna persona me puede ayudar. En desarrollar un modulo para. poder tener factura electrónica en mi sistema tal y como dice este video http://www.youtube.com/watch?v=tpxseHoTX90
smgesi@gmail.com este es mi mail
Buenas
He llegado a este hilo buscando información de como modificar el diseño por defecto de las facturas.
Por lo que he leido y partir de una base para buscar una posible solucion, si no he entendido mal hay 2 opciones.
- A traves de php usando fpdf y el archivo final al generar la factura sería en formato .pdf
- Creando la plantilla en .odt pero al crear la factura no se genera en .pdf sino en .odt (habria que exportar a formato pdf posteriormente desde el office)
Esto es correcto así?
Gracias y un saludo.
He llegado a este hilo buscando información de como modificar el diseño por defecto de las facturas.
Por lo que he leido y partir de una base para buscar una posible solucion, si no he entendido mal hay 2 opciones.
- A traves de php usando fpdf y el archivo final al generar la factura sería en formato .pdf
- Creando la plantilla en .odt pero al crear la factura no se genera en .pdf sino en .odt (habria que exportar a formato pdf posteriormente desde el office)
Esto es correcto así?
Gracias y un saludo.
Es correcto daveb. Por el momento esa es la funcionalidad esperada.
Un saludo.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.