Hola a Todos. Mi cuestion es la siguiente, que no he visto planteada, o a lo mejor, no encontré la solución, disculpas en ese caso.
Estoy comenzando y me resulta muy extraño que no se pueda dar de alta un artículo en el momento de dar entrada a un albarán de proveedor. para resumir, en mi actual software:
1.- llega un albarán de un proveedor, que introducimos en el sistema, si el producto ya ha sido comprado antes... se añade según las unidades en el nuevo albarán
2.- Si ese producto se adquiere por primera vez en el albarán en curso, se da de alta en ese momento, quedando así incorporado a listado de productos.
Sería una opción mucho más productiva, a mi entender..
O acaso existe esa opción y no la he visto??? agradezco cualquier información.
Por cierto, me parece un gran soft. Dolibarr.
¿¿Como dar de alta productos???
-
nataliagb1992
- Soldado
vale llevo ya algun tiempo con dolibarr y la verdad que no he visto esa opcion tal cual tu la explicas , es cierto que al hacer una factura o abono puedes crear productos en ese mismo moment, pero dicho prductos solo apareceran en esa factura no se guardan como productos tal cuales. El funcionamiento basico de dolibarr es crear primero tu almacen y tus prductos y una vez tengas esto empezar con los clientes y sus facturas,presupuestos... espero que te haya aclarado un poc el metodo de funcionamiento al menos, la verdad desconozco si hay alguna foma de hacer lo que quieres, y si la hay es tocando el codigo interno de dolibarr, pero n te lo aconsejo a mens que sepas manejarte bien en programacion
Hola, Gracias por contestar, Natalia
Supongo que es cuestión de acostumbrarse.... En nuestra empresa los productos son muy variados, casi siempr para manufacturarlos ( sector de la madera y carpintería) por lo que las compras varían mucho. Nos es muy cómodo dar entrada a un albarán y si el producto no existe.. se incorpora en ese momento.
Con Dolibar que hayo ahora??? primero miro el albaránnnn compruebo que tengo los productos en la base de datos... y los anoto. si no están.... los doy de alta y luego vuelvo al albarán.... ¿ me tengo que acostumbar así??? Dolibarr es bueno en muchos aspectos...
Supongo que es cuestión de acostumbrarse.... En nuestra empresa los productos son muy variados, casi siempr para manufacturarlos ( sector de la madera y carpintería) por lo que las compras varían mucho. Nos es muy cómodo dar entrada a un albarán y si el producto no existe.. se incorpora en ese momento.
Con Dolibar que hayo ahora??? primero miro el albaránnnn compruebo que tengo los productos en la base de datos... y los anoto. si no están.... los doy de alta y luego vuelvo al albarán.... ¿ me tengo que acostumbar así??? Dolibarr es bueno en muchos aspectos...
Hola Pedro,
Me temo que es imposible tener en cuenta la forma de trabajar de todas las empresas, es por eso por lo que Dolibarr es un ERP modular que permite a cualquier persona con conocimientos de programación customizar su funcionamiento.
Te recomiendo solicitar un presupuesto a un partner Dolibarr para implementar la forma de trabajo de tu empresa en Dolibarr. Puedes hacerlo sin compromiso contactando a través de la página "Contacta con nosotros".
Un saludo y gracias por confiar en Dolibarr.
Me temo que es imposible tener en cuenta la forma de trabajar de todas las empresas, es por eso por lo que Dolibarr es un ERP modular que permite a cualquier persona con conocimientos de programación customizar su funcionamiento.
Te recomiendo solicitar un presupuesto a un partner Dolibarr para implementar la forma de trabajo de tu empresa en Dolibarr. Puedes hacerlo sin compromiso contactando a través de la página "Contacta con nosotros".
Un saludo y gracias por confiar en Dolibarr.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.