Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

asignar permisos por carpeta

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
zenerry
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 21/01/2021, 14:29

asignar permisos por carpeta

Mensaje por zenerry »

Hola buenas,
estoy haciendo pruebas con dollibar, y estoy gratamente sorprendido de sus capacidades aunque mi principal requisito es poder asignar permisos a cada usuario para que tenga su carpeta personal y no sé si eso es posible aunque me parece una funcionalidad bastante necesaria.

Alguien sabe como hacerlo?

Gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola, me alegro te guste Dolibarr, no entiendo lo de "carpeta personal", podrias dar mas detalles ?
gracias
Eduardo.

zenerry
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 21/01/2021, 14:29

Mensaje por zenerry »

buenas @aduart,
me refiero a poder crear usuarios y asignarles una carpeta concreta de documentos para cada uno. Sin que vean las carpetas ni documentos de los demás.

De esta manera le puedo poner ahí las nóminas o docuemntos personales a mis trabajadores. Por ejemplo....

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola, creo hasta donde conozco, no hay permisos a nivel de usuario individual en los modulos, puede que haya nuevas funcionalidades en la version 13 que acaba de salir, no la he visto en profundidad.
Lo unico que se me ocurre que podrias probar, es dejar esos archivos en la ficha del propio usuario, en el modulo de usuario, en la parte de archivos enlazados. N se si te va a servir para mucha cantidad de archivos, porque es algo plano sin carpetas ni nada.
Vas a tener que jugar con los permisos del modulo de usuario asi cada usuario solo puede ver su ficha personal y no la de otros usuarios. Por ahora es lo unico que se me ocurre.

Saludos,
Eduardo.

zenerry
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 21/01/2021, 14:29

Mensaje por zenerry »

Gracias,
Sirve. No es muy funcional, pero sirve.

Puede que haya un módulo de terceros que permita lo que te comentaba yo?
No lo encuentro con un simple repaso, ya que las explicaciones de los modulos són bastante escasas.

Saludos de nuevo.

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenos días, hay un módulo de acceso externo de ATM que permite acceso externo a los usuarios para ver solo su documentación es bastante sencillo y está bastante chulo.

Un saludo