Amigos,
Somos nuevos con Dolibarr y nuestra pregunta es para conocer si esta plataforma maneja la Contabilidad.
Hemos visto que tiene un módulo de Contabilidad y que es posible configurar algunos códigos contables básicos por defecto y existen otros códigos contables manejados por algunos de los otros módulos, ahora bien, no vemos un lugar donde se pueda configurar el plan de cuentas contables en sus tres niveles típicos y relacionarlos con el resto de las transacciones. A su vez, quisieramos saber si el módulo de contabilidad actual puede mostrar un Balance General, Balance de Comprobación y un Estado de Ganancias y Pérdidas??
Gracias de antemano por su valiosa ayuda.
Contabilidad en Dolibarr
Hola Daniel,
Hasta donde yo sé, Dolibarr no permite llevar la contabilidad de la empresa como tal para hacer balances, PyG, etc...
Algún usuario sí ha conseguido integrarlo con ContaPlus, a través de programación. Si buscas en el foro, hay algún hilo en el que lo explica algo mejor.
Un saludo
Hasta donde yo sé, Dolibarr no permite llevar la contabilidad de la empresa como tal para hacer balances, PyG, etc...
Algún usuario sí ha conseguido integrarlo con ContaPlus, a través de programación. Si buscas en el foro, hay algún hilo en el que lo explica algo mejor.
Un saludo
-
tecnotronico
- Novato
La verdad no comprendo porqué dice que tiene un módulo de Contabilidad y maneja códigos contables en varíos de los otros módulos y no maneja la Contabilidad!. Eso no parece tener lógica.
¿Alguien sabe para qué usa los códigos contables ó como resolver esto con aplicaciones en línea basadas en LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP)??
¿Alguna otra opinión sobre mi punto original?
Muchas gracias de antemano por su ayuda
¿Alguien sabe para qué usa los códigos contables ó como resolver esto con aplicaciones en línea basadas en LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP)??
¿Alguna otra opinión sobre mi punto original?
Muchas gracias de antemano por su ayuda