Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Diferentes Facturas

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
gilsimjo
Novato

Diferentes Facturas

Mensaje por gilsimjo »

Hola,

En mi empresa tenemos clientes de varios países, (USA, paises de la UE sujetos a IVA, países con RE, etc...). Esto nos crea la necesidad de tener diferentes modelos de factura para cada tipo de cliente.

Hay alguna posibilidad de seleccionar el tipo de factura dependiendo de las características del cliente?

Saludos
Jordi.

ludini
Almirante

Mensaje por ludini »

Hola!!

en principio, todas esas caracteristicas las puedes definir cuando creas el tercero. En cuanto al modelo de documento, puedes seleccionarlo a la hora de generarlo, siempre que lo tengas activado en el modulo correspondiente, pero tendras que hacer modelos a medida para cada situacion, ya que hasta donde yo se no es posible predeterminar un modelo para un tercero concreto, solo uno en general.

un saludo.
Un saludo
ludini

gilsimjo
Novato

Mensaje por gilsimjo »

Hola,

He estado viendo que lo que quiero personalizar que son los impuestos lo puedo hacer desde el diccionario configurando el apartado Tasa de IVA, en este apartado se pueden configurar todas las tasas disponibles para cada país. De todas formas no acabo de entender bien como funciona, si alguien tiene algun manual, o alguna explicación facil, se lo agradeceré infinitamente!!!

Saludos
Jordi.

ludini
Almirante

Mensaje por ludini »

hola!!

aqui tienes la guia rapida... pero no se si trata tu problema en concreto:

http://www.dolibarr.es/index.php/descar ... m-dolibarr

Espero que te sirva.

un saludo.
Un saludo
ludini