modificar agregar boton presupuestos
modificar agregar boton presupuestos
buen día comunidad, espero me puedan ayudar estoy trabajando para agregar el calculo de m2 (largo x ancho) ya tengo agregados los campos, como campos adicionales, pero para poder hacer la multiplicación no encuentro donde hacer el cambio en el código, o en que parte puedo agregar un botón para hacer el calculo, y con esto me lo escriba en el textbox de cantidad, ya busque en el codigo pero solo veo los PHP, pero no los html
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (41.17 KiB) Visto 2571 veces
Hola, como va todo,
Esta bueno que quieras modificar el codigo, tendrias que leer un poco como funciona el PHP.
El lenguaje PHP lo que hace es "fabricar" el html que tu visualizas en esa pagina que envias la captura.
Debes modificar el PHP, dentro de ese PHP se "imprime" el html que tu al final ves en tu browser.
Saludos,
Eduardo.
Esta bueno que quieras modificar el codigo, tendrias que leer un poco como funciona el PHP.
El lenguaje PHP lo que hace es "fabricar" el html que tu visualizas en esa pagina que envias la captura.
Debes modificar el PHP, dentro de ese PHP se "imprime" el html que tu al final ves en tu browser.
Saludos,
Eduardo.
-
cibermediamoron
- Novato
echa un vistazo a este tema, que creo que te lo resuelve viewtopic.php?f=17&t=3836&p=11093&hilit=metros#p11093
aparte puedes crear un producto único en cuestión para cada venta de ese tipo, de esta forma si te calcula lo que quieres, te he subido una imagen:

aparte puedes crear un producto único en cuestión para cada venta de ese tipo, de esta forma si te calcula lo que quieres, te he subido una imagen: