Hola
Estoy modificando las plantillas nuevamente!!! todo perfecto, pero tengo un problemilla, en el pie de pagina tengo puesto una leyenda que llevan las facturas nuestras, pero tambien aparece "Sociedad limitada y el CIF/NIF de la empresa" y el correspondiente contador de págins... si descomento las opciones de pagefoot, desaparece todo incluido el contador de pagina.
Y la verdad estoy mareado, quiero eliminar el texto que trae por defecto "Sociedad limitada y el NIF" ¿como tendria que hacerlo?
Gracias a todos
Modificar plantilla facturas, albaranes, etc....
Hola amigos de dolibarr soy nuevo con el sistema y es muy bueno se adapta a lo que necesito solo tengo un pequeño problema necesito que en el modulod y formato de presupuesto se agregue la foto de los productos, ya que como lo entiendo este modulo es como una cotización y los clientes siempre me piden que agregue una foto del producto, ya subi todas las fotos de los productos pero no he logrado que se agregue al modulo y mucho menos si se envie un pdf al cliente o se envie por correo porfavor ando bien desesperado porque ya no busco como hacerle no se programar y no se si si exista alguan plantilla para utilizarla .
muchas gracias de antemano.
muchas gracias de antemano.