Alguien sabe como configurar para que el sistema envíe automáticamente una notificación cuando se valida un envío?
Gracias.
Notificaciones Automática de Envíos
-
- Novato
Hola!!
tienes que:
- activar el modulo de notificaciones (modulos interfaz, el ultimo de todos)
- en la ficha del tercero te aparecera una pestaña de "notificaciones". ahi tienes que definir el evento en el que quieres que lo envie y el contacto de cliente al que quieres que le llegue.
Por supuesto, tienes que tener el contacto creado en el tercero con una direccion de correo valida, y correctamente hecha la configuracion del envio de email.
un saludo.
tienes que:
- activar el modulo de notificaciones (modulos interfaz, el ultimo de todos)
- en la ficha del tercero te aparecera una pestaña de "notificaciones". ahi tienes que definir el evento en el que quieres que lo envie y el contacto de cliente al que quieres que le llegue.
Por supuesto, tienes que tener el contacto creado en el tercero con una direccion de correo valida, y correctamente hecha la configuracion del envio de email.
un saludo.
Un saludo
ludini
ludini
-
- Novato
Gracias Ludini por la respuesta, pero en mi caso, en la pestaña Notificaciones no me aparece ninguna acción referida a los envíos. Solamente aparecen acciones para la aprobación de pedidos de clientes y proveedores.
Cabe destacar que el módulo de envíos está habilitado, pero no hay acciones en notificaciones, por lo menos en mi instalación dolibarr 3.3.1.
Que listado de acciones referentes a envíos debería aparecer?
Muchas gracias.
Saludos.
Gerónimo.
Cabe destacar que el módulo de envíos está habilitado, pero no hay acciones en notificaciones, por lo menos en mi instalación dolibarr 3.3.1.
Que listado de acciones referentes a envíos debería aparecer?
Muchas gracias.
Saludos.
Gerónimo.
hola!!
el evento es
SHIPPING_VALIDATE
no uso el modulo de envios, no me habia dado cuenta de que no sale... y deberia... pq es interesante, pero parece que el modulo de envios no tiene implementados los disparadores de las notificaciones.
de hecho, parece que casi ningun modulo las tiene, solo me salen 5 eventos...
yo de ti haria una sugerencia, la pestaña que te sale a la derecha, a ver lo que comentan los desarrolladores, si esta previsto que lo hagan o lo pueden preveer... a veces es sorprendentemente rápido... otras no, claro
si tienes conocimientos de php, puedes ver como hacerlo tu mismo en:
http://wiki.dolibarr.org/index.php/Triggers-acciones
siento no poder ser de mas ayuda.
un saludo.
el evento es
SHIPPING_VALIDATE
no uso el modulo de envios, no me habia dado cuenta de que no sale... y deberia... pq es interesante, pero parece que el modulo de envios no tiene implementados los disparadores de las notificaciones.
de hecho, parece que casi ningun modulo las tiene, solo me salen 5 eventos...
yo de ti haria una sugerencia, la pestaña que te sale a la derecha, a ver lo que comentan los desarrolladores, si esta previsto que lo hagan o lo pueden preveer... a veces es sorprendentemente rápido... otras no, claro
si tienes conocimientos de php, puedes ver como hacerlo tu mismo en:
http://wiki.dolibarr.org/index.php/Triggers-acciones
siento no poder ser de mas ayuda.
un saludo.
Un saludo
ludini
ludini
Hola geronimoms,
Suscribo lo que dice ludini. Voy a registrar tu sugerencia en el tracker oficial de Dolibarr y a lo mejor con suerte lo podrás ver en la 3.4.
Te informo también de que puedes solicitar un presupuesto a un partner Dolibarr a través de la pestaña "contacta con nosotros" de esta página web y una persona se pondrá en contacto contigo.
Un saludo y gracias por confiar en Dolibarr.
Suscribo lo que dice ludini. Voy a registrar tu sugerencia en el tracker oficial de Dolibarr y a lo mejor con suerte lo podrás ver en la 3.4.
Te informo también de que puedes solicitar un presupuesto a un partner Dolibarr a través de la pestaña "contacta con nosotros" de esta página web y una persona se pondrá en contacto contigo.
Un saludo y gracias por confiar en Dolibarr.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
-
- Novato
Gracias Ludini por la info. Voy a tratar de ver el tema de los Triggers a ver que pasa.
Saludos y gracias nuevamente.
Saludos y gracias nuevamente.