Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

ELIMINAR PRODUCTOS/reiniciar la base de datos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
HechoNatural
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 12/06/2022, 11:22

ELIMINAR PRODUCTOS/reiniciar la base de datos

Mensaje por HechoNatural »

Buenos días,
acabo de instalar dolibarr y estuve haciendo pruebas para aprender a utilizar la aplicación, creando fichas de productos, almacenes pero los datos introducidos no son reales y quisiera empezar de nuevo. Para ello necesito borrar toda la información introducida.
encontré en este foro un tema similar donde explicaba que para reiniciar la base de datos del programa había que hacer una purga en el menú configuración. Seguí estos pasos pero veo que solamente se han borrado pedidos y facturas , los productos, almacenes siguen ahi...

Gracias!

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenas noches;
¿No te es más sencillo crear una nueva de datos y hacer nueva instalación?

Un saludo.

zenerry
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 21/01/2021, 14:29

Mensaje por zenerry »

HechoNatural escribió: Dom, 12/06/2022, 11:37 Buenos días,
acabo de instalar dolibarr y estuve haciendo pruebas para aprender a utilizar la aplicación, creando fichas de productos, almacenes pero los datos introducidos no son reales y quisiera empezar de nuevo. Para ello necesito borrar toda la información introducida.
encontré en este foro un tema similar donde explicaba que para reiniciar la base de datos del programa había que hacer una purga en el menú configuración. Seguí estos pasos pero veo que solamente se han borrado pedidos y facturas , los productos, almacenes siguen ahi...

Gracias!
¿Cómo lo has hecho al final?

@novcorreo, No es tan fácil, ya lo tengo todo configurado.
Saludos

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenas,

Si los productos no están en ningún documento, puedes desde el listado principal borrar todos los artículos con el selector múltiple y el menú desplegable.

Un saludo.

zenerry
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 21/01/2021, 14:29

Mensaje por zenerry »

Perfecto, y resetar los datos de facturas presupuestos etc.. de prueba?