HOla, he hecho el trimestre y al mirar el resumen del IVA me he encontrado con una cantidad que no me cuadraba. Revisando, en el calculo de IVA incluye IVA en febrero, cuando ese mes no he emitido ninguna factura. Alguien puede decirme lo que esta pasando??
¿Hay alguna herramienta para verificar la base de datos, o por donde debo buscar?.
Agradeceria que me pudierais ayudar porque estaba muy contento usando esta herramienta pero estos posibles errores me dejan muy preocupado.
No cuadra el IVA en version Versión3.1.1
¿Has generado el pago de alguna factura en febrero?
En muchos países (no es el caso de España), el IVA se calcula sobre el pago de las facturas y no sobre la emisión de la misma.
Hay que configurar Dolibarr para que calcule sobre la emisión de las facturas en la configuración de impuestos y cargas sociales (Opción servicios a débito)
En muchos países (no es el caso de España), el IVA se calcula sobre el pago de las facturas y no sobre la emisión de la misma.
Hay que configurar Dolibarr para que calcule sobre la emisión de las facturas en la configuración de impuestos y cargas sociales (Opción servicios a débito)
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros