Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

envio de mails

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
llalles
Novato

Re: envio de mails

Mensaje por llalles »

Ante todo gracias por tu respuesta. La verdad es que he probado con varios PC y con el movil android y siempre sale el PDF no como adjuntado, sino como texto plano. En cambio, el mismo email, lo leo a traves de programas webmail, como Horde y SI sale el PDF y puedo abrirlo. No lo entiendo.
Hay algun apartado de codificación de PDF o similar.??

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Pues prueba de descargar-te otra vez el dolibarr (tu version actual) y realiza como una actualizacion haber si con eso se resuelve el problema. Recuerda antes de hacer-lo hacer copia de seguridad tanto de los archivos de dolibarr como de la base de datos, que nunca esta demas xD
Salu2

Mi Flickr

Pecos2
Soldado

Mensaje por Pecos2 »

Buen día, en el webmail lo podes ver bien al pdf?

llalles
Novato

Mensaje por llalles »

Pues Si, la verdad es que me sorprende pero si, se ve el adjunto y lo puedes abrir.

llalles
Novato

Mensaje por llalles »

En cualquier caso es algo raro. Si la descargo y la envio con otro programa de correo al recibirla por ejemplo en mi android, veo el adjunto pero no lo lee si no lo descargo. Desde el propio email si le doy a abrir no se deja, y si lo guardo a local, lo busco con el administrador de archivos si que lo abre aunque se pierde el logotipo?????

Pecos2
Soldado

Mensaje por Pecos2 »

te consulto, tendrías algun inconveniente de reenviarme el mail a ventas@reds.com.ar desde el mismo webmail?.
Inicialmente da la impresión como que no es un problema de dolibarr, ya que el mail al web mail llega bien, con lo cual sale bien desde dolibarr, pero si te parece enviame el mail como para mirarlo a ver como me llega a mi.
RAFA

llalles
Novato

Mensaje por llalles »

Te lo he enviado y muchas gracias por ayudar.

Agost15
Novato

Mensaje por Agost15 »

Muchas gracias por la respuesta.

Menuda faena, porque con lo cómodo que es que sea Dolibarr quien envíe las facturas sin tener que adjuntar en el correo, cambiar de aplicación... Pero sin firma, logotipo, teléfonos...

Y si hay que ponerlos cada vez tampoco gano tiempo.

En fin, habrá que seguir esperando :(

Hola
conseguiste poner la firma en HTML?
Un saludo

rafaesco
Soldado

Mensaje por rafaesco »

Hola,

La verdad es que no, no he sido capaz de poner la firma en los correos. Así que lo que envío desde dolibarr sale sin logotipo, sin membrete...

Una pena

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola a todos,

Si lo que habéis detectado es algún fallo en Dolibarr, os recomiendo informar de él en "Bugs versiones estables". En cuanto al fallo del PDF tiene toda la pinta de ser problema del lector de correo electrónico.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.