Ante todo gracias por tu respuesta. La verdad es que he probado con varios PC y con el movil android y siempre sale el PDF no como adjuntado, sino como texto plano. En cambio, el mismo email, lo leo a traves de programas webmail, como Horde y SI sale el PDF y puedo abrirlo. No lo entiendo.
Hay algun apartado de codificación de PDF o similar.??
envio de mails
- Pou42
- Jedi
Pues prueba de descargar-te otra vez el dolibarr (tu version actual) y realiza como una actualizacion haber si con eso se resuelve el problema. Recuerda antes de hacer-lo hacer copia de seguridad tanto de los archivos de dolibarr como de la base de datos, que nunca esta demas xD
En cualquier caso es algo raro. Si la descargo y la envio con otro programa de correo al recibirla por ejemplo en mi android, veo el adjunto pero no lo lee si no lo descargo. Desde el propio email si le doy a abrir no se deja, y si lo guardo a local, lo busco con el administrador de archivos si que lo abre aunque se pierde el logotipo?????
te consulto, tendrías algun inconveniente de reenviarme el mail a ventas@reds.com.ar desde el mismo webmail?.
Inicialmente da la impresión como que no es un problema de dolibarr, ya que el mail al web mail llega bien, con lo cual sale bien desde dolibarr, pero si te parece enviame el mail como para mirarlo a ver como me llega a mi.
RAFA
Inicialmente da la impresión como que no es un problema de dolibarr, ya que el mail al web mail llega bien, con lo cual sale bien desde dolibarr, pero si te parece enviame el mail como para mirarlo a ver como me llega a mi.
RAFA
Muchas gracias por la respuesta.
Menuda faena, porque con lo cómodo que es que sea Dolibarr quien envíe las facturas sin tener que adjuntar en el correo, cambiar de aplicación... Pero sin firma, logotipo, teléfonos...
Y si hay que ponerlos cada vez tampoco gano tiempo.
En fin, habrá que seguir esperando
Hola
conseguiste poner la firma en HTML?
Un saludo
Menuda faena, porque con lo cómodo que es que sea Dolibarr quien envíe las facturas sin tener que adjuntar en el correo, cambiar de aplicación... Pero sin firma, logotipo, teléfonos...
Y si hay que ponerlos cada vez tampoco gano tiempo.
En fin, habrá que seguir esperando

Hola
conseguiste poner la firma en HTML?
Un saludo
Hola a todos,
Si lo que habéis detectado es algún fallo en Dolibarr, os recomiendo informar de él en "Bugs versiones estables". En cuanto al fallo del PDF tiene toda la pinta de ser problema del lector de correo electrónico.
Un saludo.
Si lo que habéis detectado es algún fallo en Dolibarr, os recomiendo informar de él en "Bugs versiones estables". En cuanto al fallo del PDF tiene toda la pinta de ser problema del lector de correo electrónico.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.