Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Impresion Fecha de Caducidad y lote en documentos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
ptm.juanc@gmail.com
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 23/10/2025, 15:42

Impresion Fecha de Caducidad y lote en documentos

Mensaje por ptm.juanc@gmail.com »

Buenos días

Tengo instalada la version 22.0.2 sobre windows, activado el modulo de lotes de productos y activado el control de fecha de caducidad en los articulos

los movimientos los hace bien, pero cuando voy a imprimir la recepción o el envio no me aparecen los datos en el fichero pdf creado. He estado mirando varios sitios, pero no veo nada, ademas he realizado varias instalaciones limpiar de dolibarr y tampoco me sale en la impresión,

Alguien podria, darme una mano

Un Saludo
Juan Carlos Pozuelo González
Arriba

gosource
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 28/01/2025, 12:14

Mensaje por gosource »

Podrías comentar que modelo de PDF estás usando? y Tendrías una muestra del pdf resultante para ver como te muestra la información?

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1086
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola Juan buenos dias.

Una opción de al menos investigar si hay algún error en la corrida del PHP, es activar el módulo de log,
y revisar alli si hay algún mensaje relacionado a tu problema.
Un poco más avanzado, si tienes acceso, es ir a revisar el archivo error_log del PHP que se encuentra
en la máquina donde tienes corriendo el apache/PHP correspondiente.
Eso solo sería para revisar, y tener una primera idea del problema.

Saludos y exitos en el proyecto.
Eduardo.