productos en las cotizaciones
-
Henryavila
- Novato
productos en las cotizaciones
tengo creado mas de 200 productos, cuando genero presupuestos , cuando seleccione el producto me abre la barra de productos creados pero solo me deja ver 100 de ellos, si están en orden alfabético me deja ver por ejemplo hasta la **M** , si necesito uno que inicia con **N** y es el 101 no lo puedo ver para ponerlo en mi cotización, que debo hacer alli, existe alguna forma de verlo??
tienes que configurar la busqueda con texto para q te muestre resultados por medio de lo que escribas esto se activa en:
INICIO - CONFIGURACION - MODULOS - PRODUCTOS - Utilizar un formulario de búsqueda para la selección de un producto (en vez de la lista desplegable). Tenga en cuenta que si tiene un número importante de productos o servicios (> 100 000), puede mejorar el rendimiento definiendo la constante PRODUCT_DONOTSEARCH_ANYWHERE a 1 en Configuración->Varios. La búsqueda quedará limitada al inicio de la cadena.
activarn en SI
INICIO - CONFIGURACION - MODULOS - PRODUCTOS - Utilizar un formulario de búsqueda para la selección de un producto (en vez de la lista desplegable). Tenga en cuenta que si tiene un número importante de productos o servicios (> 100 000), puede mejorar el rendimiento definiendo la constante PRODUCT_DONOTSEARCH_ANYWHERE a 1 en Configuración->Varios. La búsqueda quedará limitada al inicio de la cadena.
activarn en SI