Hola a todos, he instalado en mí empresa el dolibarr 3.4.0,
cuando hacemos un pedido como dice el manual y luego le damos validar no hace nada el pedido sigue en borrador y no lo validad y no genera su factura. ¿Habeis tenido este problema? ¿Cómo lo habeis solucionado?
Yo lo tengo instalado en un servidor gigas con ubuntus, se ha instalado en los directorios que viene por defecto.
Gracias por la ayuda
Un saludo.
No me valida los pedidos
- Pou42
- Jedi
Yo trabajo con la misma version y no tengo ningun problema. Provad de ponerlo en otro PC (solo para hacer la prueva). Las facturas y demas te las valida y todo bien? solo son los pedidos?
Primero tienes que crear el pedido y cuando lo validas, despues te aparece el boton para crear la factura a partir del pedido.
Ya diras alguna cosa
Primero tienes que crear el pedido y cuando lo validas, despues te aparece el boton para crear la factura a partir del pedido.
Ya diras alguna cosa
- Pou42
- Jedi
hola!!
me acaba de pasar algo parecido, y me he vuelto loco, hasta que al servidor le he cambiado los DNS y ahora funciona.
Por si a alguien le pasa lo mismo, que no pierda 3 horas como yo
Es muy raro esto que solo cambiando las DNS funcione ¿? pero si funciona.... no digo nada
Lo has reiniciado o algo o solo has canviado las DNS?
me acaba de pasar algo parecido, y me he vuelto loco, hasta que al servidor le he cambiado los DNS y ahora funciona.
Por si a alguien le pasa lo mismo, que no pierda 3 horas como yo
Es muy raro esto que solo cambiando las DNS funcione ¿? pero si funciona.... no digo nada
Lo has reiniciado o algo o solo has canviado las DNS?