Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Productos compuestos en Dolibarr

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
J. Javier Callejo
Novato

Productos compuestos en Dolibarr

Mensaje por J. Javier Callejo »

Os cuento, Tengo un proveedor al que le compro materiales, espejos, lamparas, lavabos, con estos productos creamos otros productos como espejo+Lampara= Conjunto de baño Lisboa.
El tema es que una vez que he metido en Dolibarr todas referencias descripciones y precios de todos los articulos, ahora para crear un producto compuesto tengo que crear el articulo "conjunto de baño Lisboa" y pinchar en productos compuestos y componer el producto con el espejo+lampara?

Saludos y gracias

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola J. Javier:

Sí, es así. Si tienes dudas sobre lo que vas a hacer, haz una copia de seguridad de la base de datos y así si estropeas algo podrás restaurarlo al punto anterior.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

J. Javier Callejo
Novato

Mensaje por J. Javier Callejo »

El siguiente problema es que cuando creo el articulo compuesto (conjunto de baño lisboa) el precio que me sale es cero, no suma los importes del espejo+lampara... Solución...?

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola J.Javier:

Se supone que el precio del producto compuesto lo defines tú. Esto permite tener un mayor control sobre ofertas comerciales. Si cogiera el coste individual entonces sería lo mismo vender el producto compuesto que los 2 por separado. Sin embargo tengo en cuenta tu sugerencia para futuras versiones.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.