hola a todos hoy empece a usar dolibarr y creo que esta increible, pero no he podido cambiar el favicon ya tengo uno nuevo pero no me hace el cambio no se si alguien me puede ayudar con esto.
gracias
Como cambiar el favicon
- Pou42
- Jedi
El Favicon se guarda en cache en el ordenador. Si lo tienes todo bien puesto pulsa "F5" una cuantas veces seguidos o con "Control F5". De esta forma obligas al navegador a actualizar todo de nuevo.
De todas formas si entras con otro navegador ya lo veras.
Ya diras algo
De todas formas si entras con otro navegador ya lo veras.
Ya diras algo

gracias por tu respuesta, pero lamentablemente no es asi te dejo el link para que veas q no se cambia el favicon http://ventas.acuariodelpuerto.com
Saludos
Saludos
- Pou42
- Jedi
Buenas.
Si que tienes bien puesto el favicon, yo lo veo bien. Es el mismo simbolo que el Dolibar xDDD
Seguro que es eso de la cache por que a mi me sale
Prueba de hacer "shift + control + suprimir", esto es para hacer una limieza del navegador, sigue las instrucciones, es facil.
Haber si lo consigues ver, ya me diras algo xD
PD: si puedes, edita el post y saca el link, que nunca se sabe quien entra aqui y que maldades pueden hacer, por seguridad. Yo ya lo e comprovado
Si que tienes bien puesto el favicon, yo lo veo bien. Es el mismo simbolo que el Dolibar xDDD
Seguro que es eso de la cache por que a mi me sale

Haber si lo consigues ver, ya me diras algo xD
PD: si puedes, edita el post y saca el link, que nunca se sabe quien entra aqui y que maldades pueden hacer, por seguridad. Yo ya lo e comprovado

- Pou42
- Jedi
Has probado lo que te e dicho? lo de "shift + control + suprimir" 
Si no resulta, busca informacion sobre como borrar la cache de las imagenes en tu navegador o dime que navegador utilizas (espero que no uses IE :S)

Si no resulta, busca informacion sobre como borrar la cache de las imagenes en tu navegador o dime que navegador utilizas (espero que no uses IE :S)