E<stimados buenas tardes, soy nievo en esto y quisiera ver si me pueden ayudar, compre un modulo inventory, lo instale y lo active pero tengo un problema, cuando selecciono un producto me arroja un error adjunto mensaje.
Forbidden
You don't have permission to access /product/fiche.php on this server.
alguien me podria ayudar a solucionar esto, desdde ya muchas gracias.
Problema con modulo
Hola a todos:
No tiene que ver con el permiso de administrador si no con que se han alterado los permisos del archivo físico y el servidor web no tiene permiso para leerlo. Corrígelo y vuelve a intentarlo.
Un saludo.
No tiene que ver con el permiso de administrador si no con que se han alterado los permisos del archivo físico y el servidor web no tiene permiso para leerlo. Corrígelo y vuelve a intentarlo.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
Estimados.
no he logrado solucionar este problema, y los desarrolladores del modulo no dan respuesta, a quien le puedo reclamar por este modulo que no sirve? y los creadores brillan por su ausencia.
agradeceré me puedan ayudar gracias.
no he logrado solucionar este problema, y los desarrolladores del modulo no dan respuesta, a quien le puedo reclamar por este modulo que no sirve? y los creadores brillan por su ausencia.
agradeceré me puedan ayudar gracias.
Hola de nuevo:
Si tienes acceso al FTP entonces deberías poder tener una opción para modificar los permisos del archivo. Si lo tienes instalado localmente, WIndows permite editar los permisos del archivo haciendo click derecho y luego en Propiedades. Si quieres reclamar, podrías hacerlo a través del formulario de contacto de Dolistore (ya que son ellos los que venden los módulos) https://www.dolistore.com/contact-form.php
Desde el foro es complicado ayudarte porque no tengo acceso a tu máquina.
Saludos.
Si tienes acceso al FTP entonces deberías poder tener una opción para modificar los permisos del archivo. Si lo tienes instalado localmente, WIndows permite editar los permisos del archivo haciendo click derecho y luego en Propiedades. Si quieres reclamar, podrías hacerlo a través del formulario de contacto de Dolistore (ya que son ellos los que venden los módulos) https://www.dolistore.com/contact-form.php
Desde el foro es complicado ayudarte porque no tengo acceso a tu máquina.
Saludos.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.